PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
2 pesos, guarda que se dispara 
kilobat escribió:Seee, mandale a Cristina el grafico con las bollinger, seguramente Indevido se va a pasar las bollinger por el cullinger
cuackkkkkk
Seee, mandale a Cristina el grafico con las bollinger, seguramente Indevido se va a pasar las bollinger por el cullinger 
u21980 escribió:MIRA no me hagan calentar que si me pongo en pelotas , pampa me ve y sale rajando se va a 0,198 por lo menos va estar en oportunidad de compra
jajajaja
rsi en 25
se escapo de la bollinger
esta en los 10usd que es piso desde 2010
que mie*** esperas para rebotar?
se escapo de la bollinger
esta en los 10usd que es piso desde 2010
que mie*** esperas para rebotar?
MIRA no me hagan calentar que si me pongo en pelotas , pampa me ve y sale rajando se va a 0,198 por lo menos va estar en oportunidad de compra 
Jejeje, Boquita, la pila va a ser la pila de dolobus empomados

y si
te abre el camino la pila..
para meter cada pampa y una por una en el..
con onda kilo

te abre el camino la pila..
para meter cada pampa y una por una en el..
con onda kilo
Che, este si que puede ser un buen DRIVER
Pampa habria comprado DURACELL, parece que se vienen los apagones, no me digan que esa no es una buena noticia
Pampa habria comprado DURACELL, parece que se vienen los apagones, no me digan que esa no es una buena noticia
Tranquilos, ya van a aparecer a postear un DRIVER positivo que va a llevar al papel a la estratosfera
no sean anziozoz 
-
villama001
u21980 escribió:PAMPA la pmqlrmpmqtp ! yo tambien la puteo y lo digo estando adentro !
vamos pampa reacciona de una vez te lo pido por lo que mas quieras me arrodillo te suplico no se que mas hacer CARAJO!
![]()
![]()
ponete en pelotas !!!!!!!!!!
ja ja ja
jajaja