falerito escribió:QALEGRIA VENGO DE IR ABUSCAR EL AUTO QUE ME CHOCO EL pelo**** DEMI HIJO. MAS bol*** SOY YO ES LA3ERA VEZ QCHOCA EN 2AÑOS. Y LE SIGO DANDO EL AUTO.,NO HACE FALTA ACLARAR QUIEN ES EL bol***
FALE
ESTAN BIEN.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:QALEGRIA VENGO DE IR ABUSCAR EL AUTO QUE ME CHOCO EL pelo**** DEMI HIJO. MAS bol*** SOY YO ES LA3ERA VEZ QCHOCA EN 2AÑOS. Y LE SIGO DANDO EL AUTO.,NO HACE FALTA ACLARAR QUIEN ES EL bol***
Josef escribió:No se si sera una desventaja, veremos...
Acaba de salir la ponderacion hasta el viernes.
Come es la que mas subio, y paso de 1,40 % a 1,57% pasando a cepu y moli en la semana.
Tran es la que mas bajo , pasando de 1,86% a 1,61% (creo que se va del merval a menos que entre a operar a lo loco)
Moli paso de 1,55 % a 1, 51 %
Cepu subio de 1,40% a 1,44 %
Revisando las ponderaciones de semanas atras, puede verse que con 1,20 % se entraba al merval ( ver por ej segunda semana de enero).
Para ver la diferencia entre puerto y lo que viene atras conviene mirar el M.AR
Cepu subio de 1,78 a 1,79 %
Bhip paso de 1,52% a 1,45%
Josef escribió:
Tran es la que mas bajo , pasando de 1,86% a 1,61% (creo que se va del merval a menos que entre a operar a lo loco)
Moli paso de 1,55 % a 1, 51 %
Cepu subio de 1,40% a 1,44 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, coolfundamentals, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, pds1984, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 672 invitados