criacuervos escribió:Para mi que la agenda la pone Cirigliano...
Para mi la tiene en la mano. Hasta rima y todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Para mi que la agenda la pone Cirigliano...
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.
![]()
![]()
Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.
Darío de Junín
Pascua escribió:
Viste como la agenda ya no la pone Clarin?
criacuervos escribió:Bue... eran los kelper el enemigo de espuma , pero los tipos apretaron y se cagaron todos, la presidente le puso aviones con ella y Deborah Giorgi de azafata ... despues , era YPF, pero llamo el rey, y tambien la presidente tambien los dejo pagando en esa ... ahora es Mauricio .. mañana llama Franco y tienen que ir a lavarle el auto...
mellizo escribió:Los lacayos aplaudidores criticos del "kelper friendly" ayer..... ahora aplauden el pedido de mas vuelos....
Estan demostrando con eso....la carencia de cualquier idea propia ....solo lamen y lamen....
aplauden...empujan...y lo mejor...... critican a los kelper friendly como CIPAYOS....y al otro dia solo dicen que por eso es la mejor.....
VERDADERAMENTE IMPRESENTABLES....!!! PROGRESISMO QUE PROGRESA !!
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
María Eugenia Cara de Piedra Vidal pretende que el interior pague las obras del subte y la policía de la ciudad más rica.
![]()
![]()
Necesitamos que esos fondos sean derivados para construir AUTOPISTAS, viajamos con CAMIONES viniendo de frente.
Darío de Junín

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, Rodion, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 808 invitados