mirgorenado escribió:Novedades del sector automotriz (tercer negocio en importancia para Mirgor):
1) Renault, tuvieron problemas por inundación en la planta (dos días parada) y no llegaron a recuperar la producción. En lugar de las 11.300 unidades previstas estarán en 9.800 (mañana me pasan el número exacto).
2) VW: Algunos proveedores (no Mirgor) tienen problemas con las DDJJ anticipadas. En lugar de las 530 unidades por día (entre Suran y Amarok) están en 480. Por lo tanto la producción en febrero debería estar en el orden de las 10.000 unidades.
Parece que el problema de Renault por la inundación de la planta le hizo perder algo mas de unidades, el número que me pasaron hoy es de alrededor de 8100 autos producidos. En lo que respecta a VW mantuvieron alrededor de 470/480 unidades por día trabajando los tres turnos (salvo el martes que por falta de insumos trabajaron un solo turno).
La baja en Renault y VW me obliga a recortar mi estimación de producción a 50.000 unidades en el mes... en lo que respecta a la demanda, la gente de VW me comentaban que tenían todo vendido... si no fuera por los problemas de algunos proveedores estarían produciendo cerca de 12000 unidades al mes... (espero que a partir de marzo puedan hacerlo)