PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta el tercer trimestre CTLL perdía casi 62 palos pero incluyendo una utilidad de casi 19,5 por controladas ( GUEMES ) lo que nos da una pérdida de 81,5 palos$; esa pérdida incluye la de intereses por el pasivos contraidos para la ampliación y proyecta en total unos 110 millones anuales en contra para CTLL. Al entrar en funcionamiento la ampliacion ( 165 no 178 megas como estaba previsto ) se agregan entre 65 y 70 palos verdes en facturación con aumento mínimo de costos y ya devengando con plenitud la carga de intereses podemos llegar a la cifra que posteaste VALIANT ( entre 150 y 180 preferentemente ) y de ahí restar GANANCIAS. Es un cambio importante en los números globales de PAMP. Saludos.
de que cadaver hablan caballeros?
ESTA ya es un CADAVER!!
Compre y ya me estoy arrepintiendoo
ay ay ay
me duele el
o...o
ayyy

ESTA ya es un CADAVER!!
Compre y ya me estoy arrepintiendoo
ay ay ay
me duele el
o...o
ayyy
chango salteño escribió:Nos tocara alguna area de YPF a traves de APACHE, en una de esa !!!!!!R E S U C I T A MO S POR AHÍ!!!!!!!
bailando sobre el cadaver de ypf?
esta cosa tiene el at dibujado por tribilin

Bastante volumen afuera 
ojala se vaya a 2.40 de una vez

q papel de mie***

-
chango salteño
Nos tocara alguna area de YPF a traves de APACHE, en una de esa !!!!!!R E S U C I T A MO S POR AHÍ!!!!!!!
valiant escribió:excelenta gramar,aunque no se si pampa puede contabilizar aún algo de ese resultado por la falta de aprobacion
de la cndc.
no me queda claro.
de todos modos ya más o menos se sabía por el resultado de ciesa en el balance de petrobras argentina.
Corrijo. Creo que computa la parte correspondiente a la ex epca (10%).
valiant escribió:excelenta gramar,aunque no se si pampa puede contabilizar aún algo de ese resultado por la falta de aprobacion
de la cndc.
no me queda claro.
de todos modos ya más o menos se sabía por el resultado de ciesa en el balance de petrobras argentina.
Aún no contabiliza pero quedarán allí. Apenás pueda MMM se los lleva.