patri escribió:De última el cuentito lo hacen la CNV, o los dueños de la empresa, nosotros somos unos simples. Microbios, parasitos o como quieras llamarnos. Ahora cuando salga, me gustaría escuchar el cuento que vas a contar vos, y mas si sube el papel, ahora si no sube, ya lo sabemos de memoria.
buen dia ale!
estaba leyendo la estrategia y la deje de lado porque incluye lanzamiento en descubierto que no puedo hacer
pero, serìa lo mismo si le saco la parte de lanzamiento descubierto y lanzo todo cubierto??
todavia no la compre, por eso querìa saber para entrarle
gracias!
un abrazo
si patri , pero sería un lanzamiento cubierto, HMmm podrías comprarla a 23 ,25 y lanzar la base 22,55 a 1,90, hay 4 lotes que te compran a 1,90, claro que podes pedir mas por dicho lanzamiento, ahi ganas un 5,16% de tasa ( de tu inversion de lo que compres de erar) y tenes una cobertura a la baja del 3%. Queda a tu criterio esto, las otras pagan muy poco. Y habría que esperar la suba para ganar en definitiva.
Y a sabes las cosas a favor y en contra que tiene esta cuestion, yo no lanzo por que lo haré despues del anuncio del div, o que paguen y que recupere algo que perdio en estos dias. total hasta los 18 tengo margen. saludos.