TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
solo que con otros tipos de canceres....
-
DarGomJUNIN
TonyMontana escribió: ..............................................
igual no se para que se enroscan tanto.. eso no se paga a fin de año![]()
..............................................
El asunto grotesco es que cada año, desde su emisión, vienen haciendo el pronóstico fallido de que no lo van a pagar.
Darío de Junín
-
TonyMontana
tiene precio el cupon? SI
tiene Volumen? SI
el AT no determina valor, determina precio.
tasas, proyecciones, chicanas politicas, faciales y anales.. todo eso esta en el precio, por eso vale lo que vale.
igual no se para que se enroscan tanto.. eso no se paga a fin de año
si quieren les dejo mi mail para que me saluden
pablo9494 escribió:
Puntos positivo para sostenimiento de precios:
1) ingreso de plata fresca en el mercado, eso se nota, no se cuanto durara
2) precio de la soja firme
3) badlar controlada y en niveles aceptables/bajos
4) dolar contenido y disminucion de salida de billetes verdes
Items negativos:
1) las nuevas medidas de restricciones a las importaciones ya esta generando modificacion de expectativas (negativas)
2) no existe el clima de consumo positivo que habia hace un par de meses, lo noto con varios de los que hablo
3) cada vez es mas dificil sostener el superavit gemelo (con o sin dibujo)
4) creo que la segunda linea se esta devorando a Cristina...le mienten, le dibujan el mejor de los mundos (es mi sensacion)
5) sigue el verso del arreglo con el CDP
6) no salen a colocar deuda nueva...para mi no es un buen indicador, aunque el paquete de VUDU nos quiera mentir como niños...
Coincido con el diagnóstico
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió:No hay canales acá... no puede haberlos, porque aca lo que definen son los faciales, tasas, proyecciones de tipo de cambio y sobre todo especulaciones politicas y financieras .. yo no se nada de AT con graficos, a lo mejor puede servir para las acciones, no podria afirmar lo contrario... pero acá no sirve para nada.. querer imponer la idea que el AT puede servir para algo en esto, no hace mas que restarle rigor cientifico para cuando quiera ser aplicado a otras cosas..
Buen resumen del tema. Yo no discuto que AT pueda servir para acciones, cuyos precios se basan en datos más etéreos.
Darío de Junín
-
criacuervos
tgn1usd escribió:cuanto estiman el crecimiento para este ano?
Entre 3,8 y 4,5.-Veo en mi trabajo de la economía real relacionado con inversiones en equipamiento productivo una economía de las empresas en ajuste y desarrollo hacia nuevas bases productivas.-Soy optimista.-
-
DarGomJUNIN
capi escribió:para vos
ojo, q esto es de principios de febrero, pero es tu cuenta.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw
Un análisis técnico, no lo veo útil sin considerar la tasa de rendimiento que cada precio implica, un dato insoslayable.
Darío de Junín
No se si se entiende. En fin. Y la verdad tordo. Muy pero muy notorio tu avance con el AT.
capi escribió:Tordo, te salgo de testigo, vos sos el autor, ahora si crees q se viene el retroceso de toda la suba, no se porq no diste una base mas baja, o vendiste, q puede salir bien o no, pero segun tu analisis eso habria q hacer.
tordo75 escribió:Es que el cupón siempre tiene sorpresitas guardadas... en todo casi iré roleando hacia abajo... y en bajas de precio repentinas las bases quedan con mas tasa de las que tenian antes de empezar a bajar... y sabemos que cuando el cupón toca mínimo mínimo salta como resorte... igualmente si, podría haber lanzado mas abajo pero al momento de ver las bases no pagaban mas de 13 o 15% de tasa... era arriesgarme mucho y por eso prefería lanzar al 35% a riesgo de menos cobertura..
-
de_a_poquito
Semiosis escribió:Un grafico que por ahi diga algo es hacer la resta del precio ideal vs el precio del mercado para cada momento, un max estaria dado entonces cuando el mercado se aprox al precio ideal, y tambien es una alarma de baja pq ya esta muy optimista. Y lo mismo con el precio inferior, para ver una alerta de compra. Tiro la idea nomas...
Me gusta tu idea!...sería una especie de "nuevo ratio", pero entre distintos precios de la misma especie. Y operás en función al delta negativo o positivo respecto de ese ratio.
Slds.