Ramiro_Lucas escribió:¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí!y eso que me gustaban las bases put de marzo.
tux escribió: las únicas posiciones no cerradas son unos puts de la 14MA y 14AB, así que mi posición sería levemente bajista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí!y eso que me gustaban las bases put de marzo.
tux escribió: las únicas posiciones no cerradas son unos puts de la 14MA y 14AB, así que mi posición sería levemente bajista
martin escribió:Atrevido por favor !!!. Como podes decir que lo comprado el viernes en tvpp todavía lo tenes en cartera ????...![]()
Lo que compraste el viernes pasado lo vendiste hoy simplemente porque la cantidad total de nominales vendidos excede los comprados el viernes pasado. Es algo básico !!.
renuncioahora escribió: cuervo, sigue muy ofendido con vos a pesar del stress panic. Rescatalo, salvalo, a lo mejor si probas en el foro tano lo recuperas, proba, vale la pena.....
martin escribió:Atrevido y lo que compraste el viernes pasado en 14,15, aumentando nominales y caución, también lo consideras una toma de ganancias ????...
Marcelo escribió:yo en 13 pago
atrevido escribió: Escenario positivo: crecimiento 2012 mayor a 3.26(90% de probabilidad)
--.Quiero tener disponible como primera opcion al 12/2012 la posibilidad de tener todo en tvpp a esa fecha con algo de caucion para poder arribar a ese objetivo de 200% en dolares a dic 2013 .Como dije antes, los tvpa si sube el ratio o se mantiene me dan una cantidad de tvpp equivalentes a estar en tvpp si quisiera y ademas me dan la tranquilidad de que por ser en dolares podria quedarmelos a finish , mas si veo que el tvpa subiera mas que el tvpp (portfolio decia q pueden subir un 55% en dolares y tvpp un 29%, )