Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Jue Feb 23, 2012 6:22 pm
Se los dije hoy, cria cuervos y te comeran los ojos
Hebe: "Schiavi es un pelo****"
23.02.2012 17:53:00
La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le da "vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelo****", en referencia al secretario de Transporte. Con respecto a la tragedia de Once, disparó que "no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos".
Lo peor del caso es que las consecuencias las sufre la gente comun

-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:17 pm
kilobat escribió:Claro que es para la gilada Ezequielm, tenes idea como se estan relamiendo los abogados de la victimas con el juicio que le van a meter al ESTADO, hago mal en decirlo (por respeto a las victimas), pero es la cruda realidad

KILO,que loca esta gente,ellos KERELLANTES,de que,falta que aparezca en escena el juez trolo,y carton lleno
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Feb 23, 2012 6:14 pm
Pascua escribió: Ah bueno si lo decis vos que sos... vos sos... nada? cadete?
Todavia no llego a cadete. Es gratis, andan sin plata porque les sacaron el futbol, el TC y varias cosas mas.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Jue Feb 23, 2012 6:12 pm
Claro que es para la gilada Ezequielm, tenes idea como se estan relamiendo los abogados de la victimas con el juicio que le van a meter al ESTADO, hago mal en decirlo (por respeto a las victimas), pero es la cruda realidad

-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:10 pm
che pascualina,se te cae la careta,hasta discriminador sos,x lo de CADETE,es preferible ser cadete a ser OLFA COMO VOS

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Jue Feb 23, 2012 6:10 pm
Seeee, esto te sale mas barato que ir a ver a Barbierisima

como queres que salga adelante el pais con la manga de sanganos que hay dando vueltas

-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:08 pm
luisw134 escribió:Habría que aclararles a CFK y De Vido que el representante del Estado y la sociedad en el proceso penal es el Ministerio Público Fiscal.La presentación como querellante del Estado en el choque de Once es un acto de propaganda política que altera el equilibrio del proceso y dificulta la averiguación de la verdad real que es el objetivo central del proceso penal. Quienes pueden ser imputados no pueden querellar.
es para la gilada,que los mira por tv, 6 7 8 pum pum

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2012 6:08 pm
alexis escribió:
El representante del Estado en la empresa, Roberto Baratta, se presentó con otros dos funcionarios, entre ellos
el viceministro de Economía, Axel Kicillof. De acuerdo a los estatutos de la compañía, sólo puede formar parte de esa reunión el delegado oficial acreditado.
Pascua dice que no existe formalmente. Yo creo que tampoco existe ni operativa ni politicamente.
Yo le creo a clarinete:
http://www.clarin.com/politica/funciona ... 35054.html
Ah bueno si lo decis vos que sos... vos sos... nada? cadete?
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:06 pm
kilobat escribió:JOJOJO, te dijo deforme Ezequielm, yo que vos me suicido, tu vida no tiene sentido, sos un fracasado
Pobre pibe

, le hicieron creer que es una persona digna

con lo aburrida que esta la bolsa,con este x lo menos te divertis,y no perdes guita jua jua,hoy no voy a poder dormir,por lo de deforme,si tengo algo bastante deformado,pero no voy a decir que es,
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Feb 23, 2012 6:04 pm
ezequielm escribió:pascua el del medio,es viceministro de economia?
El representante del Estado en la empresa, Roberto Baratta, se presentó con otros dos funcionarios, entre ellos
el viceministro de Economía, Axel Kicillof. De acuerdo a los estatutos de la compañía, sólo puede formar parte de esa reunión el delegado oficial acreditado.
Pascua dice que no existe formalmente. Yo creo que tampoco existe ni operativa ni politicamente.
Yo le creo a clarinete:
http://www.clarin.com/politica/funciona ... 35054.html
-
luisw134
Mensajepor luisw134 » Jue Feb 23, 2012 6:04 pm
Habría que aclararles a CFK y De Vido que el representante del Estado y la sociedad en el proceso penal es el Ministerio Público Fiscal.La presentación como querellante del Estado en el choque de Once es un acto de propaganda política que altera el equilibrio del proceso y dificulta la averiguación de la verdad real que es el objetivo central del proceso penal. Quienes pueden ser imputados no pueden querellar.
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Jue Feb 23, 2012 6:02 pm
pascualina,no me podes conseguir,un laburito,como el tuyo,xk por escribir boludeces te pagan muy bien,y encima despues la invertis en bolsa y la triplicas

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Jue Feb 23, 2012 6:02 pm
JOJOJO, te dijo deforme Ezequielm, yo que vos me suicido, tu vida no tiene sentido, sos un fracasado
Pobre pibe

, le hicieron creer que es una persona digna

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Feb 23, 2012 5:59 pm
ezequielm escribió:si yo soy un ladrillo,vos sos un zoquete,meketrefe,jua juase nota que te garpan los k,tiene razon kilo,jua jua :lol:tiene mas pinta de punguista que de seecretario

Quedate tranquilo que a uds. los ladrillos los informan tan mal que algun dia van a empezar a averiguar cosas por su cuenta y lo que es peor, van a aprender. Ahi vas a empezar a tomar forma humana.
Volver a “Foro Bursatil”