Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
* Coordinar la elaboración de políticas y ejecución de acciones en materia de seguridad vial.
* Supervisar el control y fiscalización de los servicios de transporte que se prestan a través de los diferentes modos vinculados al área de su competencia, asegurando la calidad del servicio y la protección al usuario en condiciones razonables de economicidad
Hablando de constitución:
Art. 102.- Cada ministro es responsable de los actos que legaliza; y solidariamente de los que acuerda con sus colegas
¿ Quien firmó los subsidios para TBA ? ¿ Quién les dio la concesión a estos chorros ?
Como siempre, el responsable es un perejil, en este caso "se durmió".
Bye bye
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
La ley de glaciares que se veto era inconstitucional PORQUE SEGUN LA CONSTITUCION LOS RECURSOS NATURALES SON DE LAS PROVINCIAS lo dice la constitucion de lujo del 94.
la misma carta magna que
en su parte organica establece
tres poderes ,uno de ellos es el
judicial en cabeza de la csjn que
ordeno reestablecer el procurador
a su cargo en la prov de santa cruz
y ademas reajustar la jubilaciones
al 82 %
siga la monarquia absoluta y corrupta!!!
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nomina de heridos: http://buenosaires.gob.ar/2012-02-22-ac ... sarmiento/
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:si pascua haria algo,al paredon y a otra cosa,PD:Y NO ES UNA FRASE MIA,ES DE ALGUIEN A QUIEN VOS SEGURO ADMIRAS MUCHO:F.C.SALU2
Te calificas solo.
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió: Y bueno vos apoyás a un gobierno amigo de las multinacionales. Analizate el hecho del veto a la Ley de Glaciares a ver a qué conclusión podés llegar. O sino la falta de controles al reparto de dividendos en Repsol-YPF que le permitió al grupo español-australiano Petersen (que el Gobierno vendió como empresa argentina) comprar una parte de la empresa sin poner un peso.
La ley de glaciares que se veto era inconstitucional PORQUE SEGUN LA CONSTITUCION LOS RECURSOS NATURALES SON DE LAS PROVINCIAS lo dice la constitucion de lujo del 94.
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Como van a analizar hechos? si analizan hechos son el 5% y "kelpers friendly"
Y bueno vos apoyás a un gobierno amigo de las multinacionales. Analizate el hecho del veto a la Ley de Glaciares a ver a qué conclusión podés llegar. O sino la falta de controles al reparto de dividendos en Repsol-YPF que le permitió al grupo español-australiano Petersen (que el Gobierno vendió como empresa argentina) comprar una parte de la empresa sin poner un peso.
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:la reina,y sus equito,se recontracaga en la gente,pero carnaval si,laburar no,saquense la careta,de una vez x todas manga de &#*,ya ni verguenza les queda
Y porque no haces algo vos?
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:la reina,y sus equito,se recontracaga en la gente,pero carnaval si,laburar no,saquense la careta,de una vez x todas manga de &#*,ya ni verguenza les queda
Si alguna vez en su vida hubieran tenido vergüenza no hubieran rosqueado con los milicos genocidas para hacer guita. Ni hubieran hecho negocio con la sangre de los muertos en los 70. Ni hubieran escondido el origen de sus bienes extorsionando a un juez federal mediante el Consejo de la Magistratura. Ni hubieran apoyado a Menem en la venta de YPF. UFA, ya ni ganas dan de seguir dando ejemplos.
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:¡Qué desorganización! Gente humilde contando monedas para trasladarse y peregrinando por cada hospital de C.A.B.A.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Y quién querés que los lleve al hospital? Macri? o el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación? Claro las camionetas de Desarrollo Social llevan marihuana, no gente. Y bueno, plata para el Fútbol para Todos, TC para Todos, Carnaval para Todos sí hay. Para lo imprescindible olvidate.
Re: Actualidad y política
Ahora si la bancada oficialista impide la concurrencia del Sr. Ministro y la Sra. Presidenta no lo envía al Parlamento, significa que estamos en serios problemas. Porque no sólo peligran las vidas de los ciudadanos por el desastroso estado de la infraestructura vial (rutas y ferrocarriles) sino que también quedará claro que al Gobierno Nacional y Popular le importa un pepino la vida de la gente.
Ah, qué bueno hablar hoy de los carroñeros. Lástima que lo dicen los votantes de uno de los gobiernos más corruptos y cipayos de la historia argentina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, loco de la bolsa, M07, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1204 invitados