Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pavlito

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Mié Feb 22, 2012 5:07 pm

Si pasaba ayer no era tan grave, que gran reflexion!!!! juas juas!!!

Y claro si ayer fue feriado,

En serio o nos siguen tomando el pelo,

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Feb 22, 2012 4:41 pm

pero querido , si estamos en el primer mundo, esta todo bien, si hasta le damos consejos a Europa de como salir de sus crisis.

alguien vio la diferencia de los trenes de los europeos en recesion con los trenes del 10% de crecimiento?

manuval escribió:Acabo de ver las primeras imágenes del accidente donde se ve a la gente atrapada.
La verdad me llegó hasta la espina esa imágen.
Lamentablemente estamos todos sentados en un bomba de tiempo que en algun momento te explota.
Rutas, trenes, subtes, edificios, cruceros, etc, etc, etc.
Y encima ahora estan mostrando un video del año pasado donde muestran el deterioro de las vias del Sarmiento.
En fin, dan ganas de comprarse un rancho en medio de la nada e irse a tomar mate.
Muy dolido por este accidente, esas imágenes creo que no me las olvido mas en mi vida.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 22, 2012 4:39 pm

Pascua, vos le escribiste el discurso a Schiavi?
:shock:

lo que admiro de este gobierno es la capacidad de sorprendernos dia a dia..

manuval

Mensajepor manuval » Mié Feb 22, 2012 4:37 pm

Acabo de ver las primeras imágenes del accidente donde se ve a la gente atrapada.
La verdad me llegó hasta la espina esa imágen.
Lamentablemente estamos todos sentados en un bomba de tiempo que en algun momento te explota.
Rutas, trenes, subtes, edificios, cruceros, etc, etc, etc.
Y encima ahora estan mostrando un video del año pasado donde muestran el deterioro de las vias del Sarmiento.
En fin, dan ganas de comprarse un rancho en medio de la nada e irse a tomar mate.
Muy dolido por este accidente, esas imágenes creo que no me las olvido mas en mi vida.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 4:36 pm

DarGomJUNIN escribió:NO ENTIENDO LA MENTALIDAD DE ATACAR UNA PERSONA Y NO ANALIZAR EL HECHO PLANTEADO.

Darío de Junín

Como van a analizar hechos? si analizan hechos son el 5% y "kelpers friendly" :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 4:30 pm

Pampeño escribió:
Tenés razón. Pero estuvimos discutiendo a la mañana bien temprano, con un defensor de lo indefendible. En lugar de buscar los verdaderos responsables de esta desinversión ferroviaria, atraso, corrupción, Jaime? Dónde está?, se termina diciendo ( según el único defensor del modelo que escribió ) que accidentes como el de hoy ocurren en todos lados.

No se puede hablar seriamente de nada en este foro, estimado. Siempre hay alguien que quiere embarrar la cancha. Es lo que hay.

1-Se termina PROBANDO que accidentes ferroviarios con muertos y muchos hay no se si en todos lados pero si en los paises mas ricos.
2-Parece que los trenes empezaron a andar mal con Jaime, antes eran suizos... ah no, tampoco http://www.elsiglodedurango.com.mx/noti ... suiza.html
3-Los que atacan lo inatacable siempre estan carroñeando sobre cadaveres. Desgraciadamente gobiernos que aseguren cero homicidio por año no habra en ninguna ciudad de la Argentina de mas de medio millon de habitantes. Claro que hay peores, Binner en Ciudad Jua... perdon Santa Fe es un ejemplo.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Feb 22, 2012 3:47 pm

Gracias muchachos por sus consejos y solidaridad.

Creo que es hora de dejar discusiones partidarias y hacer algo. Esto es culpa no solo de este gobierno sino también de los anteriores y de todos nosotros que no hacemos nada, hasta que no nos toca de cerca. El mundo avanza, estamos en tiempos de paz, tenemos cada vez más bienes y derechos pero sigue siendo natural y aceptable que te maten o te hagan mie*** por "accidente".

Veintidos personas mueren por día, unos 8.000 muertos por año, y más de 120.000 heridos anuales de distinto grado, además de cuantiosas pérdidas materiales, que se estiman en unos 10.000 millones de dólares anuales.
No se dan cuenta de lo que indican esas cifras???

Tomemos por ejemplo los últimos 15 años: son unos 120.000 muertos y 1.800.000 heridos.

En la guerra de malvinas murieron 649 militares ...

Los "accidentes" son la principal causa de muerte en jóvenes y la tercera en general. ¿Cómo podemos ser tan pelo***** de permitir que la principal causa de muerte de jóvenes sean los "accidentes"?

Mejora significativa de la infraestructura, y castigo a los culpables para reducir los accidentes a los niveles muchísimo más bajos que tienen otros países:

http://www.luchemos.org.ar/es/estadisti ... ros-paises

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 2:28 pm

Mito escribió:leo los post y me horrorizo. Hay 49 muertos muchachos. Algunos hacen politica o defienden argumentos con vidas humanas. De un lado o de otro, hoy respetemos el dolor y mañana busquemos los responsables.

Tenés razón. Pero estuvimos discutiendo a la mañana bien temprano, con un defensor de lo indefendible. En lugar de buscar los verdaderos responsables de esta desinversión ferroviaria, atraso, corrupción, Jaime? Dónde está?, se termina diciendo ( según el único defensor del modelo que escribió ) que accidentes como el de hoy ocurren en todos lados.

No se puede hablar seriamente de nada en este foro, estimado. Siempre hay alguien que quiere embarrar la cancha. Es lo que hay.

Mito

Mensajepor Mito » Mié Feb 22, 2012 2:21 pm

leo los post y me horrorizo. Hay 49 muertos muchachos. Algunos hacen politica o defienden argumentos con vidas humanas. De un lado o de otro, hoy respetemos el dolor y mañana busquemos los responsables.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 2:21 pm

Aquel que grita, es aquel que tiene miedo a no ser escuchado.

Dejá de gritar juninense. Cuantos posteos tuyos, criticando a los que escriben con mayúsculas. Perdiste toda la línea. Si estás de vacaciones como decís ( por la edad y el tiempo que llevás en la repartición seguramente muy largas ), hacé algo por la patria...tenés cortadito bien el cesped? alguna canilla que gotea? los malvones, están bien regados?
Camine cucha.

Volver a “Foro Bursatil”