galena007 escribió:A partir de cuando es la nueva composicion del Merval?
1/4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
galena007 escribió:A partir de cuando es la nueva composicion del Merval?
aleelputero(deputs) escribió: disculpa la ignorancia chico, entra en el merval 25?.
Josef escribió:Vamos a verel miercoles la nueva proyeccion al Merval......va a estar buena.
falerito escribió:quien la bajo con 100 papeles al cierre? yo la quise cerrar 21,10 pero justo se fue uno de mis operadoresigual esto tiene un solo camino
empezaron a entrar los fondos creo.
falerito escribió:quien la bajo con 100 papeles al cierre? yo la quise cerrar 21,10 pero justo se fue uno de mis operadoresigual esto tiene un solo camino
empezaron a entrar los fondos creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cocolocho, DeSTRoY, gerardo1967, Google [Bot], nl, pablitovigila, Peitrick, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 698 invitados