Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 4:29 pm

OSIRIS escribió:Despues del aumentazo de los legisladores como van a hacer para evitar que los gremios pidan topes salariales similares.

En Santa Fe los chacareros de inmobiliario pagan 75 veces menos de lo que deberían pagar. Pero lo importante es el salario de un legislador.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 4:23 pm

Pampeño escribió:
nosotros... vos y quienes son los otros? Saben "los otros" que formás parte del grupo de ellos? O es una simple postura porque estás solo en la vida y necesitás formar parte de algo ? Por que no te integrás al grupo de los que ganan o pierden en la Bolsa y de paso aprendés algo...en lugar de estar analizando el punto o la coma de los que aquí escriben y contestar unicamente con ironías tratando de aprovecharte de algún error de sintaxis. Lastimoso el papel que hacés. Decíselo a "los otros". Quienes serán???

Estoy tan solito... :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 16, 2012 3:05 pm

La Barbarie Desatada y a sus Anchas. Los Ratis haciendo de Escudos humanos, sin poder defenderse para que no los sumarien y los pasen a disponibilidad sólo por hacerle chas-chas. Teresita, The Dog y la política de Mano Blanda del Neomarxismo Ilustrado y Progre...

http://www.lanacion.com.ar/1449243-atac ... n-detenido

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 16, 2012 2:41 pm

Todo menos Devaluar (a no ser que ingenuamente, se entienda por Devaluta la Tablita K de mover nomiinalmente el dólar muy por debajo de la inflación real).

1) Rodrigazos energéticos (los pijazos recién empezaron).
2) Impuestazos.
3) Eliminación de horas extras y muchos bonus y plus salariales en el Estado Nacional.
4) Pretender ajustar salarios al 18% bien por debajo de la inflación por venir.
5) Eliminación lisa y llana de Empleos (en Río Negro, en Santa Kruz, etc.)
6) Aumento de Presión Impositiva, ya asfixiante.
7) Aumento del Onanismo Económico (Vivir con lo nuestro, satisfacción autoerótica) con las trabas a las impos del Sheriff.
8) Asalto de las distintas cajas que van quedando.
9) Impago generalizado de las sentencias previsionales.
10) Impago de la deuda energética con la Venezuela Oncológica.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Feb 16, 2012 2:22 pm

Pascua escribió:
Viste? otro que dice "ustedes hacen lo mismo" me gusta que reconozcan que no son nada mejor que nosotros.

nosotros... vos y quienes son los otros? Saben "los otros" que formás parte del grupo de ellos? O es una simple postura porque estás solo en la vida y necesitás formar parte de algo ? Por que no te integrás al grupo de los que ganan o pierden en la Bolsa y de paso aprendés algo...en lugar de estar analizando el punto o la coma de los que aquí escriben y contestar unicamente con ironías tratando de aprovecharte de algún error de sintaxis. Lastimoso el papel que hacés. Decíselo a "los otros". Quienes serán???

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 2:03 pm

joewermus escribió:
no me saqué una hernia pero pega en el palo; para que te voy a contar a vos ... y vos que? quedaste en silla de ruedas de tanto laburar? vas al psicologo para recuperarte del estrés laboral? o tenés el currito, el puestito público, la ordeñada por excelencia de inútiles que se rascan todo día y cobran como si fueran empleados públicos suecos?

No, yo, igual que ustedes, me rasco. Lo que no tengo es la caradurez de creerme superior que mis colegas de rascada y señalarlos con el dedo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 1:54 pm

Great Pek escribió:[

lo mismo para los que cobran planes no trabajar.....al menos los podrian poner a barrer 2hs por dia...pero no...vaya a ver 67rocho!

Viste? otro que dice "ustedes hacen lo mismo" me gusta que reconozcan que no son nada mejor que nosotros.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Feb 16, 2012 1:41 pm

alexis escribió:Se acuerdan de esto?

Imagen

Llego la version Nac & Pop: http://www.lanacion.com.ar/1449244-que- ... -espionaje

Es de esperar que las fuerzas policiales cualquiera sea su denominación o jurisdicción cuenten con sistemas de análisis y de acopio de datos.
En este caso se emplea el término "reconoce" La fuerza reconoce, da la idea que confiesa. Si el termino periodístico cambiara por "la fuerza informa" modificaría la connotación que entiendo se le quiere dar a la noticia.
Lo que resulta inaceptable que se use esta base para vigilar a los integrantes de los espacios sociales; salvo que un juez lo ordene puntualmente, por una causa que esté investigando; ejemplo tal grupo causo daños en la propiedad pública o privada (quema de ferrocarriles o de autos particulares, Etc.)
"A dos Voces" denuncio espionaje político y eso de ser cierto, resulta inadmisible éticamente y contrario a la ley.
O leí muy a la apurada o lo que vos subiste no dice nada respecto a la imputación de Bonelli, ni a la sospecha que se esta manejando
Atte José

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 16, 2012 12:59 pm

Se acuerdan de esto?

Imagen

Llego la version Nac & Pop: http://www.lanacion.com.ar/1449244-que- ... -espionaje

Volver a “Foro Bursatil”