Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 15, 2012 9:25 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Bra ... 35528.html
Lo queee? hay dilma dilma no aprendes màs,porque no la llamas y aprendes del vecino,ella te pasa la receta del èxito,inflacion no del 6 % como tenès vos sino del 25 % constante,que con una devaluaciòn del 5 % en dolares lo hace sustentable en el tiempo,nosostros ya sabemos que esto funciona,disminuir los gastos para tener superavit,no chiquita,acà aumentamos los gastos sin piedad,la màquina impresora se encarga de garpar,y ni te cuento de las reservas las hace purè para algo estàn,en fin esto es solo una parte,dilma mepa que no sabes nada de nada,llamala sì ? :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 15, 2012 8:31 pm

Great Pek escribió:lindo va estar este año de la "sintonia fina"

Como los legisladores, Camioneros pedirá un 100% de aumento en las paritarias

Así lo aseguró Pablo Moyano, titular del gremio, que además obtuvo bonos de hasta $3600 para los camioneros por el comienzo del año lectivo
http://www.lanacion.com.ar/1448981-como ... paritarias

que salame.. y pensar que hace 5 meses estaba en el gremio de los mayonos :pared:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 7:19 pm

JPK escribió:
Estoy pisando los 66 y no empecé los tramites jubilatorios; me da fiaca y en realidad, no necesito esos ingresos.
Entrar en la bolsa en 2008 me cambio el futuro.
En 2008/2009 mientras unos anunciaban el fin del modelo y vendían por pánico, otros leíamos la realidad y comprábamos.
Mientras los Brodas, los Cachanosqui y los José Luis Espert metían miedo en "A dos Voces" "TN" Etc. Etc. nosotros nos salíamos de las inversiones tradicionales y multiplicábamos tenencias y rendimientos con Títulos Públicos.
Podemos no coincidir con muchas posturas y/o métodos del gobierno; pero en vez de gastar nuestro escaso intelecto en denostar, preferimos aplicar nuestra poca materia gris en analizar equilibradamente los acontecimientos.
Ganar plata en la bolsa requiere análisis correctos y suerte; ambas cosas deseo para todos.
José

libero escribió:Piso los 55 pero, como siempre digo, después de los 50 "doblamos el codo" y somos todos viejos. Respecto de La Bolsa, he ganado buena plata durante éste gobierno y anteriores, pero gracias a mis conocimientos (¡¡¡que chantapufi!!! :lol: ).-

Todos los que no espichamos antes del promedio, en general tenemos un estado físico acorde con nuestra edad cronológica.
Perdemos tonicidad en los músculos; pero podemos aumentar conocimientos y cultura; si tenemos suerte en poder administrar nuestra economía, logramos dedicarle tiempo a nuestros gustos.

Últimamente con mi hijo nos dedicamos a navegar en veleros, en estos días partimos para una travesía de 6 días.

A los 55 sobra paño para no sentirte viejo...
y falta tela para sentirte jovencito.

José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 6:07 pm

JPK escribió:
Libero, que sorpresa, creía que eras jovencito y como siempre que entro unos minutos, te encuentro posteando, pensaba que eras de los jóvenes "NI"
(Ni laburo ni estudio)

"en tu época"

A que década te réferis????
José

libero escribió:Tengo algo más de 30 años de Aportes por Trabajo en Relacion de Dependencia en Fábricas y Empresas pero, como no tengo 65 años, no me puedo jubilar; así que entre otras cosas gano plata en la Bolsa por que no quiero laburar más :lol:

Estoy pisando los 66 y no empecé los tramites jubilatorios; me da fiaca y en realidad, no necesito esos ingresos.
Entrar en la bolsa en 2008 me cambio el futuro.
En 2008/2009 mientras unos anunciaban el fin del modelo y vendían por pánico, otros leíamos la realidad y comprábamos.
Mientras los Brodas, los Cachanosqui y los José Luis Espert metían miedo en "A dos Voces" "TN" Etc. Etc. nosotros nos salíamos de las inversiones tradicionales y multiplicábamos tenencias y rendimientos con Títulos Públicos.
Podemos no coincidir con muchas posturas y/o métodos del gobierno; pero en vez de gastar nuestro escaso intelecto en denostar, preferimos aplicar nuestra poca materia gris en analizar equilibradamente los acontecimientos.
Ganar plata en la bolsa requiere análisis correctos y suerte; ambas cosas deseo para todos.
José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 5:45 pm

El_Ronin escribió:dolar 4,37 ...no lo pueden parar :2230:

Gramar escribió: ¿No lo pueden parar? El Gobierno está impulsando la suba a paso lento.

Del gobierno mencionaron un dólar a 4.86 para fin de año y ese valor tomo como calculo para mis inversiones.
En los años anteriores se cumplieron aproximadamente esos vaticinios y me sirvieron'ami y al resto que los tubo en cuenta.

4.86 - 4.37 = al 11.21 % de aumento. (poco en relación a las espectativas de los seguidores de Broda y Cia)

El gobierno hace años que maneja el tipo de "cambio administrado".
Para el inversor saber esto es imprescindible; esto no quita que estemos atentos a síntomas de mudanzas.

José

Volver a “Foro Bursatil”