MERVAL alla vamos :2231
PROXIMA PARADA 21,95 Y DESPUES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ojo eh
a ver si me desmayo
y necesito respiracion BOCA a BOCA
Josef escribió:Tengo que mirarlo bien, pero por lo que vi , se empieza el año con el pie derecho.
Si hice bien las cuentas, la generacion de puerto del mes fue 847 mil mwh (debe ser record) contra 700 mil de enero del año pasado.
Se consumieron mas o menos la misma cantidad de toneladas de fuel (cerca de 70 mil), muy parecido a enero de 2011.
NeoReloaded escribió:yo veo que quedó 10ma en volumen josef, encima muy por arriba de TRAN y de MOLI y con el ticket asegurado siguiendo desplazando a BHIP con un poco más de la mitad que CEPU....
bonus.com escribió:Vamos Cepuuuuu carajoooo la mejor lejosssssshhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 824 invitados