Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2012 2:26 pm
Marcos escribió:no entiendo cual es el problema que ganen eso. La plata no sale del estado. Si una empresa quere pagarle a sus empleados 1 palo....esta mal?
Ningun problema, aunque la plata siempre sale del estado. Solamente digo que un sueldo mensual de television abierta de 100.000 pesos es bajo para los valores que se manejan.
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2012 2:24 pm
libero escribió:Hay distorsión, me parece, por ejemplo un Titular de Catedra en una Facultad gana mucho menos y Trabaja mucho más.-
Se nota que lo mas cerca que estuviste de una universidad fue caminando por la vereda.
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 2:24 pm
joewermus escribió:el consumo de carne bajó a valores de hace casi 100 años; grande Néstor, Nestor le grand, Nestor le visionaire, todo empezó cuando se chivó en noviembre de 2005 con la gente del Mercado de Liniers y este prócer, este estadista de luxe, ese economista innato que dió el áspero litoral patagónico, concibió que todo se solucionaba cerrando las exportaciones de carne para crear sobreoferta y bajar los precios; Moreno, paso para adelante que le tengo un encargue, dijo.
temporalmente el astro, el maestro, logró su cometido; la carne bajó 10% al mostrador por exceso de oferta; pero ahí los ganaderos empezaron a liquidar el stock por falta de rentabilidad, después vino la seca de 2009 que acentuó la liquidación, los frigoríficos tuvieron su fiesta por abundancia de camiones de vacas y novillos regalados (quien haya tenido pelpas de Quickfood no olvidará el período 2007 a 2009/10), y ahora .... y ahora? he aquí el legado del maestro de Río Gallegos
http://www.cronista.com/negocios/El-con ... -0062.html
quique43 escribió: La incapaz gente que gobierna destruyò por sus polìticas, 10 millones de cabezas de ganado, hizo cerrar màs de 30 frigorìficos, bajaron las ventas de la cuota Hilton, resultado la carne a precios siderales, y la gente come menos carne.
Lo mismo han hecho con la Energìa, han destruìdo la producciòn y reservas de gas y petròleo, y ahora se importa a precios internacionales.
Nestòr y Cristina lo han hecho.
Quique
Pasate a la soja, como hicieron la mayoría de los que vendieron las 10.000.000 de cabezas de ganado.
El oro verde con sus precios tan atractivos y el menor esfuerzo comparativo entre ser ganadero o sojero generaron el cambio.
Consejo; seguí echándole la culpa a quien quieras pero analiza, que genero el cambio realmente.
Atte José
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mié Feb 15, 2012 1:56 pm
la estrategia que hicieron con el dolar es magnifica. Se quedaron como unicos compradores y absorven toda la oferta. Se haran de varios miles de usd a 4.30/4.35 despues boom para arriba.
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2012 1:56 pm
100.000 en television abierta es poco. Bonelli gana 250.000 por un programa de cable una vez por semana y la radio. Y Magdalena 200.000 por un programa de radio que ni siquiera esta entre los 10 mas escuchados de su horario.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chango_dx, Chimango, Chumbi, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777777, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Viruela y 1129 invitados