A mi me parece que los legisladores deben ganar $40000, el aumento es poco
Y los periodistas de clarinete que ganan 150000 también deben ganar más y que le bajen el sueldo a los directores de Telefónica que ganan no menos de $50000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:De socios a enemigos intimos, con el tema YPF yo no se quien va a venir a poner un peso para explorar aca. cada vez peor se pondra la cosa
joewermus escribió:el consumo de carne bajó a valores de hace casi 100 años; grande Néstor, Nestor le grand, Nestor le visionaire, todo empezó cuando se chivó en noviembre de 2005 con la gente del Mercado de Liniers y este prócer, este estadista de luxe, ese economista innato que dió el áspero litoral patagónico, concibió que todo se solucionaba cerrando las exportaciones de carne para crear sobreoferta y bajar los precios; Moreno, paso para adelante que le tengo un encargue, dijo.
temporalmente el astro, el maestro, logró su cometido; la carne bajó 10% al mostrador por exceso de oferta; pero ahí los ganaderos empezaron a liquidar el stock por falta de rentabilidad, después vino la seca de 2009 que acentuó la liquidación, los frigoríficos tuvieron su fiesta por abundancia de camiones de vacas y novillos regalados (quien haya tenido pelpas de Quickfood no olvidará el período 2007 a 2009/10), y ahora .... y ahora? he aquí el legado del maestro de Río Gallegos
http://www.cronista.com/negocios/El-con ... -0062.html
Galaico escribió:por supuesto que es reemplazar una cosa por otra o yo dije otra cosasobre el resto no pienso discutir estoy de muy buen humor hoy
El_Ronin escribió:seee.....se compran bienes porque con la inflacion que hay... es una forma de protegerse![]()
esto ya me hace acordar a la hiper del 88/89.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElcuervoRT, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Itzae77, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OMG, Papucho, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1106 invitados