Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 10:36 pm

Pascua escribió:460 la soja? Ojo que a lo mejor tiramos un poquito mas eh? vamos pateando el estallido de marzo para abril?

Pascualina, te aviso que ya a esta altura con la soja a 600 dolares no le alcanza :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 10:35 pm

"Me gusta esta Argentina real, les pido que la valoremos y cuidemos", dijo Cristina

Real....real dijo????? como los indices de inflacion???? como Antonio???? asi de REAL le gustara???? como las minimas perdidas por la sequia???? perdon, peroooooo, alguien me puede explicar cuales son las cosas reales y cuales no???? porque ya me estoy confundiendo :2230: :2230:

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Feb 13, 2012 10:33 pm

460 la soja? Ojo que a lo mejor tiramos un poquito mas eh? vamos pateando el estallido de marzo para abril?

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alicho » Lun Feb 13, 2012 10:25 pm

creer en las estadisticas oficiales, es como creerle al tipo que se esconde en pelotas en tu ropero y asegura que esta esperando el colectivo.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 10:08 pm

Galaico escribió:va x cuotas.... :D

Los analistas reconocen que el Ejecutivo ha tenido éxito en despejar uno de los fantasmas más temidos en el imaginario colectivo: la devaluación.
De hecho, los propios funcionarios kirchneristas han señalado que el boom del consumo está sostenido por la sensación de estabilidad cambiaria.
Al respecto, el economista Miguel Bein, señala que dicha estabilidad "compensa el impacto negativo que genera la catarata de intervenciones".
En otras palabras, que la sociedad acepta reprimir su apetito dolarizador en tanto le garanticen un "seguro de cambio", es decir, que el billete verde no se va a disparar.
"Los argentinos no quieren anarquía y reconocen gobernabilidad en Cristina Kirchner. Mientras no haya grandes sobresaltos económicos, se puedan ir de vacaciones, comprar autos o electrodomésticos -si es posible en cuotas- no se hacen demasiado problema", grafica Alejandro Corbacho, catedrático de ciencias políticas en la Universidad del CEMA.

bue y la corto aca aunque hay más tela para cortar....

Galaico, ya te lo dije, seguis siendo infantil, el boom del consumo se esta terminando, los limites de credito de las tarjetas estan saturados, hay gente que ya solo paga los minimos y refinancia, y para peor a tasas altisimas, van a terminar pagando un televisor casi como un 0km, los jubilados, y te puedo citar el caso de mi suegra, ya no pueden gastar mas ni en un alfiler, y la clase media despues de las vacaciones y cuando le empiesen a caer las nuevas boletas estan listos, y no se de que fantasma hablan los analistas que dicen el gobierno alejo con respecto al precio del dolar, despues de la fuga que se dio hasta que pusieron las trabas que se vieron obligados a poner. Segui creyendo en los cantos de sirena y con tus pensamientos y creencias infantiles, yo te respeto, pero sigo mi camino, voy a defender lo mio sin guiarme por lo que digan ciertos analistas :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Feb 13, 2012 9:27 pm

como reacciona :114: que bárbaro :114:

todos tenemos problemas y desgracias, el tema es que no se solucionan de la manera en que vos llamas reaccionar :shock:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Lun Feb 13, 2012 9:19 pm

Familia tipo gasta un 33% más que hace un año
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=624177

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Feb 13, 2012 9:06 pm

flaco no sabes lo que significa la palabra moderación estas siempre exasperado, baja un cambio ya te lo digo como consejo sin rencores despues hace por supuesto lo que se te canta como siempre.

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cavalos » Lun Feb 13, 2012 9:01 pm

Galaico escribió:va x cuotas.... :D

"Los argentinos no quieren anarquía y reconocen gobernabilidad en Cristina Kirchner. Mientras no haya grandes sobresaltos económicos, se puedan ir de vacaciones, comprar autos o electrodomésticos -si es posible en cuotas- no se hacen demasiado problema", grafica Alejandro Corbacho, catedrático de ciencias políticas en la Universidad del CEMA.

exacto.
y despues a llorar a la iglesia.
es posible que siempre pase lo mismo?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], transformista y 821 invitados