Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 11:19 am

Gracias...dulce.....chuic...chuic :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 11:14 am

Paulita....mi amor.... en primer lugar no escribo en los tres topic de energeticas, fijate bien, solo lo hago en Pampa, y si lees bien las boludeces que decis que escribo a veces te van a dar algun dato de para donde ir, en segundo lugar me parece que la que esta con el "ASUNTO" (como decia mi abuela) sos vos, en tercer lugar, no dije que no me gustaran los links que pegas, sino que , ya los habia leido bien temprano y no le veo sentido a pegar por pegar si no vas a debatir del tema y para peor te agarra Pascualita al vuelo y se te caga de risa :lol: te recomiendo que te tomes las cosas con mas calma, nada mas, quedate tranquila que con vos no me voy a meter mas, y no porque te tenga miedo (me sonaron a amenaza tus palabras) sino porque no vale la pena, y por ultimo con eso de que estoy al pe**, ahi si, te doy la razon, mira , en este momento estoy posteando algo desde una compu del hotel porque mi jermu se fue a hacer unas compras con mi hija y me dejaron un ratito libre, despues de la playa por ahi vuelvo y te atiendo.....si tengo ganas ehhhhhh :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Feb 13, 2012 11:08 am

Paula escribió:Además sorry que la siga pero en los 3 tópics de energéticas te la pasás boludeando con cosas que de verdad NO aportan. Y nunca te dije nada. Cuando me canso y veo que escribiste otra vez simplemente no lo leo y chau. Me parece que hoy estás muy al pe**. Conmigo no te metas ok? si no te gusta lo que pego no lo leas,

Saludos,

Me parece que lo de Kilo era ironico. Seguile la corriente, no te calentes.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Feb 13, 2012 10:58 am

Estimada Paula, tengo que ser sincero con vos, .....mira que no me banco para nada a los KKs, pero lo tuyo me desbordo, a las 10 y cuarto de la mañana te pegas tres noticias seguidas de algo que ya lei cuando me levante a las 6, realmente lo tuyo me supera, parece que lo haces solo para ver que te contesta el unico que te puede contestar, Pascualita, que ni siquiera va a debatir esas noticias pedorras de medios pedorros que publicas vos, a ver si se te cae una idea y tiras algo para taparles la boca en serio a los K y no solo pegatinas que lo unico que hacen es ocupar lugar en el foro, .
Con todo aprecio, Kilo :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 13, 2012 10:28 am

Paula escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0015.html

ESTARÁN PENSANDO EN MILITARIZAR LA CÁMPORA?

Ya era hora...

Volver a “Foro Bursatil”