Actualidad y política
Re: Actualidad y política
respecto a la atodeterminación de los pueblos, antes los habitantes de las islas no eran reconocidos como ciudadanos británicos y esa llamada autodeterminacion tenia algun sentido hoy día ese argumento también esta caido, en la negociacion por soberania es absurdo que se pueda tener en cuenta la opinion de los isleños pues son britanicos, no pueden ser juez y parte, seria como preguntar a un ingles si opina que deben ser inglesas 
Re: Actualidad y política
No me refiero por supuesto a que me tildes de no razonar como falta de respeto sino a todos los insultos de días atrás a los cuales no respondí de la misma manera.
Re: Actualidad y política
EL parlamento griego aprobo el ajuste.
Saludos.
Saludos.
Re: Actualidad y política
estan robando riquezas, tienen una base estratégica de la pu** madre que apunta a todo el sur de america latina, teniendo esas islas piden tambien un área antártica correspondiente.
las pueden usurpar durante 1000 años, pero eso no les da derecho.
las invadieron en 1833, argentina se independizó en 1816 y el territorio las incluía (de hecho las invadieron 17 años después).
La famosa autodeterminación de los pueblos es razonable, pero cuando el pueblo es el autóctono... es muy fácil, te saco a patadas de tu territorio, pongo a mi pueblo y despues de unas generaciones le preguntamos de qué país se sienten parte.
las pueden usurpar durante 1000 años, pero eso no les da derecho.
las invadieron en 1833, argentina se independizó en 1816 y el territorio las incluía (de hecho las invadieron 17 años después).
La famosa autodeterminación de los pueblos es razonable, pero cuando el pueblo es el autóctono... es muy fácil, te saco a patadas de tu territorio, pongo a mi pueblo y despues de unas generaciones le preguntamos de qué país se sienten parte.
libero escribió:Acérquemonos y Comerciémos con los Ingleses, ganemos plata para Argentina, seamos Amigos de los Ingleses; no perdamos el tiempo con pseudosoberanías estultas y anacrónicas. Hace como 200 años que Las Malvinas son Inglesas.-
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
El problema es el principio de libre autodeterminacion de los pueblos... si somos defensores de esos valores tenemos que aplicar nuestras convicciones tambien en este caso, aun cuando no nos convenga ... por ello, deberiamos intentar seducir a esos naturales del lugar para que adopten nuestra nacionalidad ... parafraseando a Lanata , propongo entragarles una tarjeta SUBE a cada uno de ellos ... o bien darles Futbol para Tontos.... o meterles el Alo Cristina 24 horas con Antonios truchos que los tomen de ******* como a nosotros mientras le chupan las riquezas naturales entongandos con alguna Barry de esas .. o bien podriamos mandarle a Shockender para que les contruya viviendas.. a Moreno para que les suba la inflacion al 30 % anual y no consigan ni un PU** saquito de ese Tea britanico que toman.... a Garre para que los mande a cagar a palazos pero haga conferencia de prensa hablando de Carmen Barbieri... a Bouduo para que les imprima billetes falsos asociado con Gotanian... y tambien , por que no, el colmo, algo que aunque parezca mentira ya se hizo, y que es poner de embajadora a una azafata cortesana de Chavez... con todo eso estoy seguro que los kelper van a cambiar su autodeterminacion... y seguro que se suicidan todos... queda vacio ... ya no hay poblacion nativa... y volveran a ser argentinas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, sebara, Semrush [Bot] y 1068 invitados