Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No me refiero por supuesto a que me tildes de no razonar como falta de respeto sino a todos los insultos de días atrás a los cuales no respondí de la misma manera.
EL parlamento griego aprobo el ajuste.
Saludos.
Saludos.
estan robando riquezas, tienen una base estratégica de la pu** madre que apunta a todo el sur de america latina, teniendo esas islas piden tambien un área antártica correspondiente.
las pueden usurpar durante 1000 años, pero eso no les da derecho.
las invadieron en 1833, argentina se independizó en 1816 y el territorio las incluía (de hecho las invadieron 17 años después).
La famosa autodeterminación de los pueblos es razonable, pero cuando el pueblo es el autóctono... es muy fácil, te saco a patadas de tu territorio, pongo a mi pueblo y despues de unas generaciones le preguntamos de qué país se sienten parte.
las pueden usurpar durante 1000 años, pero eso no les da derecho.
las invadieron en 1833, argentina se independizó en 1816 y el territorio las incluía (de hecho las invadieron 17 años después).
La famosa autodeterminación de los pueblos es razonable, pero cuando el pueblo es el autóctono... es muy fácil, te saco a patadas de tu territorio, pongo a mi pueblo y despues de unas generaciones le preguntamos de qué país se sienten parte.
libero escribió:Acérquemonos y Comerciémos con los Ingleses, ganemos plata para Argentina, seamos Amigos de los Ingleses; no perdamos el tiempo con pseudosoberanías estultas y anacrónicas. Hace como 200 años que Las Malvinas son Inglesas.-
-
criacuervos
El problema es el principio de libre autodeterminacion de los pueblos... si somos defensores de esos valores tenemos que aplicar nuestras convicciones tambien en este caso, aun cuando no nos convenga ... por ello, deberiamos intentar seducir a esos naturales del lugar para que adopten nuestra nacionalidad ... parafraseando a Lanata , propongo entragarles una tarjeta SUBE a cada uno de ellos ... o bien darles Futbol para Tontos.... o meterles el Alo Cristina 24 horas con Antonios truchos que los tomen de ******* como a nosotros mientras le chupan las riquezas naturales entongandos con alguna Barry de esas .. o bien podriamos mandarle a Shockender para que les contruya viviendas.. a Moreno para que les suba la inflacion al 30 % anual y no consigan ni un PU** saquito de ese Tea britanico que toman.... a Garre para que los mande a cagar a palazos pero haga conferencia de prensa hablando de Carmen Barbieri... a Bouduo para que les imprima billetes falsos asociado con Gotanian... y tambien , por que no, el colmo, algo que aunque parezca mentira ya se hizo, y que es poner de embajadora a una azafata cortesana de Chavez... con todo eso estoy seguro que los kelper van a cambiar su autodeterminacion... y seguro que se suicidan todos... queda vacio ... ya no hay poblacion nativa... y volveran a ser argentinas
Galaico escribió:Grecia hoy y Argentina hace 10 años.... lo que producen las politicas de libertad de mercados sin regulaciones.
Permitame disentir, no se trata de una orientación liberal o intervencionista de la economía de hecho en la actualidad hay ejemplos totalmente opuestos de las consecuencias de economías totalmente reguladas y de otras totalmente liberales. Lo que desencadena este tipo de finales es la falta de compromiso de los gobernates para con los destinos de sus naciones y tambien en gran medida los intereses sectoriales y la cultura y los valores de la nación.
Saludos