Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Grecia hoy y Argentina hace 10 años.... lo que producen las politicas de libertad de mercados sin regulaciones.
Tenés razón irracional es aquel que no razona
también tenés razón paso hace 10 años, pero no necesariamente debe volver a pasar. Pero te equivocas lejos estoy de parecerme a vos insultando impunemente y faltando el respeto con total liviandad.
Para los ajustemaníacos prendan la tv y vean lo que ocurre en Grecia, pobre gente la está pasando muy mal.
Que gracioso! pues es tan poco serio que eso genera.
Irracional es aquel que insulta en reiteradas oportunidades con total liviandad mostrando una falta de educación total y una falta de respeto por el otro sin igual y ni siquiera muestra la menor intención de pedir disculpas, ni se muestra arrepentido por hacerlo. La gente de rava es generosa y aplico unos dias a quien para mi opinion merece sin más la expulsión pues genera un precedente y habilita a todos a hacer lo mismo, vacacionar unos días y despues volver a escribir sin más. Me parece que hay que cuidar más el intercambio respetuoso. Pero respeto las reglas.
Irracional es aquel también que extrapola
la posición de un simple forista a la política de un gobierno que tendra que ver
pero es como hablar con un adolescente incontinente que dice lo que se le ocurre sin reflexión previa.
Irracional es aquel que insulta en reiteradas oportunidades con total liviandad mostrando una falta de educación total y una falta de respeto por el otro sin igual y ni siquiera muestra la menor intención de pedir disculpas, ni se muestra arrepentido por hacerlo. La gente de rava es generosa y aplico unos dias a quien para mi opinion merece sin más la expulsión pues genera un precedente y habilita a todos a hacer lo mismo, vacacionar unos días y despues volver a escribir sin más. Me parece que hay que cuidar más el intercambio respetuoso. Pero respeto las reglas.
Irracional es aquel también que extrapola
Hong Kong tb era inglesa ?
y ahora desde el 2000 que es?
o siempre fue CHINA?
ja

y ahora desde el 2000 que es?
o siempre fue CHINA?
ja