Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:07 pm

Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info :lol: :lol:

baldus82

Mensajepor baldus82 » Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Shakespeare escribió:Los Fachos y Nazis que le pegaron a Diaz Bancalari son peores que èl. Mirà lo que te digo....

Una manga de Vagos pugnando por prenderse a la Teta de una Pensiòn Vitalicia. Hace años que los veo acampando frente al Ministerio de Economìa en Plaza de Mayo, reclamando su Plan Asistencial Malvinas.

tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 09, 2012 7:01 pm

sube escribió:en el tema del petroleo y la energia aqui en el foro se viene diciendo desde hace mucho tiempo falta inversion por falta de incentivos

ya se lo dijeron los ex secretarios de energia mas de 8 reunidos en un informe y ahora que se acabo la joda y la caja se dan cuenta y empiezan a echar la culpa a los que encuentran a mano.....

yo no fui.....jajajajjj no lo del indek tampoco ...yo no fui......fue el calculista....se equivocaron las pcias al calcular un indice mas alto

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya están tomando medidas al respecto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 09, 2012 6:31 pm

8 periodistas en negro hacen las 40 paginas de "Libre". Pero no se los puede tocar porque te acusan de perseguirlos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Feb 09, 2012 6:29 pm

"En los próximos 15 días haremos una presentación fijando el nivel de producción que tiene cada uno de los yacimientos, cuáles son las inversiones necesarias, qué cantidad tiene para perforar y número de personas empleadas", señaló el mandatario patagónico.

Tambien saben de magia?

http://www.urgente24.com/195193-el-gobi ... ation=show

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 09, 2012 6:27 pm

Mañana sale el primer numero de Libre Deportivo, el diarucho que los argentinos le pagamos con pauta oficial a Fontevechia despues del fracaso de "Libre". La primera orden de Martolio para los periodistas de Libre deportivo fue NO tocar a Julio Grondona. Defensa irrestricta del presidente de AFA.

Volver a “Foro Bursatil”