Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 9:09 pm

Gracias por los epítetos. Ratifico todos mis dichos. son uns fachos y una manga de Vagos que busca lucrar con la Vaca sagrada de Malvinas. La pensión de guerra es sólo para los que combatieron y combate hubo sólo en Malvinas y Georgias, no en el continente. La ley que otorga el beneficio es clara, así qeu andá con esos estatutos que nombrás a discutir en otra parte. Dejá de delirar y andá a darte un baño de agua fría, porque te van a bannear a causa de las barbaridades que escribís.

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor baldus82 » Jue Feb 09, 2012 9:01 pm

Shakespeare escribió:[quote="baldus82
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..

Ratifico en todos mis términos el post. Son unos Fachos, son Peores que Diaz Bancalari y pugnan por cobrar una Pensión de Guerra sin haber estado jamás en las islas con la excusa agarrada de los pelos que estaban en el contienente dentro del Radio de Acción Bélica. Un disparate.[/quote] sabes lo que es una tarea belica ignorante ,sabes lo que paso en territorio continental ?sabes que es una bomba de napal?sabes que es prepararte con picana por si caihas prisionero por chilenos que esperaban una orden para invadir argentina por la cordillera en pleno conflicto con gran bretaña..y te lo dice uno que estubo en zona de guerra(puerto argentino)tengo compañeros en todo el territorio que no la pasaron muy bien...sabes que es la convencion d ginevra .sabes que es el estatuto del combatiente del ejercito argentino ...vos donde estabas en pleno conflicto?mirando el mundial seguro ...pedazo de estiercol mal nacido ..y el facho sos vos opinolo de cuarta ..sos lo peor de la sociedad argentina..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 8:16 pm

La Viuda Negra, luego de haber alentado con Bombita la comparsa ecológica de Gualeguaychú, ahora se sale como si nada defendiendo a las Mineras y castigando a los manifestantes.... Eso es coherencia señores!!!

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Jue Feb 09, 2012 7:22 pm

kilobat escribió:Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info :lol: :lol:


eso es porque son unos oligarcas que miran TN, buscate una ferrari, mira shoclender compro sin dramas.....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:15 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 7:14 pm

[quote="baldus82
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..[/quote]

Ratifico en todos mis términos el post. Son unos Fachos, son Peores que Diaz Bancalari y pugnan por cobrar una Pensión de Guerra sin haber estado jamás en las islas con la excusa agarrada de los pelos que estaban en el contienente dentro del Radio de Acción Bélica. Un disparate.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:14 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:

AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Feb 09, 2012 7:13 pm

Otro caso de gatillo fácil ...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Feb 09, 2012 7:13 pm

Sube, saca el dedo del Enter :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], pollomoney, Semrush [Bot], Sir y 894 invitados