libero escribió:Ustedes asesinaron muchas pibas y pibes en los 70 con sus atentados terroristas que produjeron miles de muertos.-
Si? Hace la denuncia en la comisaria.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Ustedes asesinaron muchas pibas y pibes en los 70 con sus atentados terroristas que produjeron miles de muertos.-
luisw134 escribió:Que parte no entienden de " no se puede criticar "
http://www.taringa.net/posts/noticias/5 ... quot_.html
JAGB escribió:Volvieron los cyberñoquis ,pascualina para todos
criacuervos escribió:A uno que le sento bien la madurez fue a Lanata ... antes no me gustaba, ahora me parece brillante..... Que hariamos con los Kelpers ? Les dariamos la tarjeta Sube ?? je .. muy bueno. yo le agrego.. que hariamos con los kelpers cuando quieran sus libras esterlinas ?? le preguntamos a Moreno cuantas le correponden ??... pobres tipos, deben tener el culo en la mano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 851 invitados