murddock escribió:elcata fue baneado?
Si, lo tengo en chat y me dijo eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:elcata fue baneado?
martin escribió:
Es excelente el artículo ese. Cada vez estoy más seguro que es efectivamente lo que va a suceder este año.
Patricio2 escribió:
¿Cómo te vas a alegrar porque tenga que laburar?, eso es como desear el mal...
atrevido escribió:Apolo, no te vayas , en tu opinion , por que el tvpp sube un 5% en el mes y tvpy baja un 0.6%??
Me vas a decir que es mejor..pero ..cual seria el ratio de equilibrio 2012???
Me alegro estes bien y que labures algo
cjg_69 escribió:http://economia.iprofesional.com/notas/ ... a-caliente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Itzae77, jloviedo, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Matu84, Morlaco, nuncabandones, OVASAN, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Tierra arrasada, TMSP, uhhhh, walterhunter, Walther, Yebeaux y 1081 invitados