TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
negociacion de paritarias...
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... as-de-2011
lo mas interesante es que se ratifica es:
"...La entidad que comanda Mercedes Marcó del Pont reiteró que "los vencimientos de deuda con las Instituciones Financieras Internacionales y con tenedores privados de deuda pública se continuaron atendiendo a través de la utilización Reservas internacionales de libre disponibilidad"...".
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... as-de-2011
lo mas interesante es que se ratifica es:
"...La entidad que comanda Mercedes Marcó del Pont reiteró que "los vencimientos de deuda con las Instituciones Financieras Internacionales y con tenedores privados de deuda pública se continuaron atendiendo a través de la utilización Reservas internacionales de libre disponibilidad"...".
Apolo, ¿hiciste la marca en el escritorio?, ¿te quedó lugar?...

cuponero para este año se pronostica un crecimiento de 8/10% en la producción de autos. Si va a ocurrir ese aumento es porque hay demanda externa e interna que los va a comprar. No te parece ??...
El cuperno sería bueno que cierre arriba de 12,10
murddock escribió:elcata fue baneado?
Si, lo tengo en chat y me dijo eso
Traders....que empome..de 12.23 a 12.16
elcata fue baneado?
martin escribió:
Es excelente el artículo ese. Cada vez estoy más seguro que es efectivamente lo que va a suceder este año.
Néstor Kirchner lo explicaba así: “El PBI se conforma de consumo, inversión y comercio exterior. En los noventa, se probó la teoría del derrame y no funcionó. Ahora lo armamos como se arman los buenos equipos de fútbol: de abajo para arriba. Tenemos que lograr que los cuarenta millones de argentinos sean consumidores plenos. El crecimiento del consumo demanda una mayor inversión. Estos dos ítems, consumo e inversión, impulsan las exportaciones: el consumo te da mayor escala de producción y la inversión, mayor eficiencia. Ambos bajan los costos y permiten competir a nivel internacional. Así crecen consumo, inversión y exportaciones y la economía vuela”.
Apolo, no me hagas la primera de chomsky, la estrategia de la distraccion
, cual es el ratio de equilibrio 2012 tvpy/ tvpp?? 
Patricio2 escribió:
¿Cómo te vas a alegrar porque tenga que laburar?, eso es como desear el mal...
Es que laburar un poco hace bien.
Yo me paso con 10 hs diarias , pero q Apolo labure un poco no esta mal, che!!