Por otra lado hombre soy y hablo lo que quiero , como vos lo haces y deliras y le faltas el respecto a la gente
como te decia , como soy cobarde y no le tengo miedo a nadie , porque no me dejo correr , te dije antes si queres pedi mi mail , mandame uno y te voy y te visito ... seria lamentable nada ms
abrazo viejo , te dejo en tu foro
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:A todo esto: pagan tvpp en 12,12.....
Mientras rompa los 12.10 me quedo tranquilo
ELRUSITO escribió:a mi??????????????????
ahora te hago rajar del laburo.
![]()
![]()
no te leiiiiiiiiiiiiiiiii , estas seguro ??? mira llevo + de 10 añitos ...
Esto es una prueba cabal que en este tòpic las peleas ocurren igual suba o baje el tvpp..... 
Jaja, me muero, ¿ahora dónde están las chicas en bikini que anuncian los rounds? Pablo9494, cargá alguna para alegrarnos el día e indicar el comienzo del round siguiente...
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.
no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...
unifiquemos!!!!!!!!!!
gabituns escribió: es verdad ya no se como seguirlo hay combate por todos lados
Hoy tengo un dia de aquellos y necesito descargarme. Alguno quisiera pelearse conmigo? Gracias y perdon por el ot
No fuera de joda, aflojen un poco. Tendria que haber un topic que sea de discusiones y cuando se empieza una discusion en un topic automaticamente las partes deben seguir la discusion alli para que el resto pueda seguir leyendo sobre el cupon
No fuera de joda, aflojen un poco. Tendria que haber un topic que sea de discusiones y cuando se empieza una discusion en un topic automaticamente las partes deben seguir la discusion alli para que el resto pueda seguir leyendo sobre el cupon
-
TonyMontana
todo esto es culpa tuya RUSO..!!
te voy a cagar a trompadas
pascua, ademas de PU** sos boton
te voy a cagar a trompadas
pascua, ademas de PU** sos boton
A todo esto: pagan tvpp en 12,12.....
Se viene una marea roja tanto en el merval como en los colores de la bandera que seran cambiados, lo lei hoy en la nazion.
Lecopizaran los tvpp que pasaran a llamarse tvpl, nacionalizaciòn de tipo comunista de los hidrocarburos, insultos al dios mercado y demas cosas horribles. Estamos jodidos , se nos viene el zurdaje creo. Pero se les va a acabar , la gente no los quiere , yo leo el foro y hay muuucho pueblo enojado, tambien visito algunas estancias y el campo està mal, latima que no tengo industriales amigos sino seguro me enteraria de todo lo que padecen.
saludos a todos y no compren tanto humo muchachos
Lecopizaran los tvpp que pasaran a llamarse tvpl, nacionalizaciòn de tipo comunista de los hidrocarburos, insultos al dios mercado y demas cosas horribles. Estamos jodidos , se nos viene el zurdaje creo. Pero se les va a acabar , la gente no los quiere , yo leo el foro y hay muuucho pueblo enojado, tambien visito algunas estancias y el campo està mal, latima que no tengo industriales amigos sino seguro me enteraria de todo lo que padecen.
saludos a todos y no compren tanto humo muchachos
Mientras uds. ven quien la tiene mas larga yo pongo ordenes para acciones a precios ridiculos y me dan, me gaste un dineral boludeando... que no vaya a subir mañana cualquier cosa porque me jubilo.
gonzaloz escribió: Si querés lo arreglamos a la salida!![]()
como querés que aporte, si vengo acá a leer a los que saben y termino extrañando a Atrevido, volvé Atrevido, te perdonamos
callate ahora que te rompo la jeta !