TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy rompiendo todo mi escritorio, los monitores, la CPU, los cuadros, todo por la ventana, que se yo eso se hace en las peleas 
La verdad que locura y huevos para cagarme a palos no me falta , asique veras que cagan no soy , te vuelvo a decir es medio lamentable , pero si queres pedi mi mail , y avisame que te voy a visitar
abrazo
abrazo
bullbear escribió:AMB podrías identificar al forista sino se pudre todo , todos contra todos , pelea virtual !!!
y a vo tambien , te ca.go a trompada limpia !!
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:Calma, ya llega un gobierno que arregla todo...ahhh no, para... no hay nadie...
No sirve ese dato. Llegará en el 2015, pero ya no existirán los TVPP porque este gobierno los habrá pagado todos.
Darío de Junín
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.
no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...
unifiquemos!!!!!!!!!!
es verdad ya no se como seguirlo hay combate por todos lados
bullbear escribió:AMB podrías identificar al forista sino se pudre todo , todos contra todos , pelea virtual !!!
[modo ironico]
Apolo me parece que citaste mal......
Apolo
No te conozco , pero sabe algo en la vida no le tengo miedo a nada .... la verdad si queres que te vea cara cara no tengo drama , me parece un poco lamentable , pero cuando quieras viejo
Abrazo
No te conozco , pero sabe algo en la vida no le tengo miedo a nada .... la verdad si queres que te vea cara cara no tengo drama , me parece un poco lamentable , pero cuando quieras viejo
Abrazo
AMB podrías identificar al forista sino se pudre todo , todos contra todos , pelea virtual !!!
AMB escribió:Y vos callate ehhhhhh ! nunca aportaste nada !
si , a vos te hablo , gil de goma !
Si querés lo arreglamos a la salida!
como querés que aporte, si vengo acá a leer a los que saben y termino extrañando a Atrevido, volvé Atrevido, te perdonamos
No la verdad que no , en este pais hay tantos cientificos que descubren cosas y no ganan mucha plata.
Ale puede ser una persona que no tenga un respaldo economico para ganar o poner una fortuna en la bolsa , pero si como escritor y como persona de ensenanza , y por eso escribio un libro , que conozco varias personas lo compraron .
Vos crees que estafo a alquine o la gente es tonta que compra cosas que no lo valen
Abrazo martin cuando quiera saber mas del campo avisame y te escribo en otro foro , pero para que sepas en la zona nucleo y de cuenca de salado la perdida del maiz es arriba de l 50 % y la soja ya esta en 30 % las cosas estan muy bravas , yo por ahor no perdi capital , pero ya ganancia para esta campana ni quedo
Ale puede ser una persona que no tenga un respaldo economico para ganar o poner una fortuna en la bolsa , pero si como escritor y como persona de ensenanza , y por eso escribio un libro , que conozco varias personas lo compraron .
Vos crees que estafo a alquine o la gente es tonta que compra cosas que no lo valen
Abrazo martin cuando quiera saber mas del campo avisame y te escribo en otro foro , pero para que sepas en la zona nucleo y de cuenca de salado la perdida del maiz es arriba de l 50 % y la soja ya esta en 30 % las cosas estan muy bravas , yo por ahor no perdi capital , pero ya ganancia para esta campana ni quedo