bullbear escribió:Ufff cuantas peleas distintas que hay, podemos pedir que exista sub foro por pelea, sino esto e sun k ilom bo
Un quilombo !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Ufff cuantas peleas distintas que hay, podemos pedir que exista sub foro por pelea, sino esto e sun k ilom bo
VIAMATEOS escribió: en que parte me equivoque cuando dije que no se negocio ningun cupon desde las 16.00 hs. hasta 16.12 hs????????? PD.: Con esta discusion no le vamos a sacar protagonismo a la de Apolo y Nitramus pero por algo se empieza
ramifur escribió:Se torno green la historia..![]()
MACD escribió:Hay algunos post que dan verguenza ajena......me sirve, soy condescendiente, no me sirve, o no aporta lo que me interesa, le pegamos.
Se ha instalado la sensación de que este topic tiene dueño/s. LAMENTABLE.
adrik escribió:
Totalmente de acuerdo....la sensacion es una realidad...si no gusta, o no conviene, entonces tenes a toda la barra encima con insultos baratos y de muy baja estofa...
murddock escribió:Abran 2 foros. Uno para los que tienen mas de 2 palos pesos y pueden putear y otro para los de 10 mil y todos contentos.
VIAMATEOS escribió:hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar?
pablo_kox escribió: se te cayo bolsar tvpp 12,05
VIAMATEOS escribió: Fijate la tira no se negocio nada de 16.00 a 16,12
pablo_kox escribió: relee lo que pusiste, yo no miro por bolsar y en mi plataforma los otros bonos se operaban te pase el ultimo que tenia de tvpp que se ve que actualizo 16,12
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Omega, Semrush [Bot], Sir y 1011 invitados