TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

Es que veo cierta maldad en gente puteando y diciendo cosas a otros la verdad , es que me parece raro que se manejen asi .... y lo que dije lo puse por ciertos foristas por las cosas que ponen y se la dan de crack

yo el ano pasado leia uno que decia no compra y cauciona y bla bala , cuando veia que a compraneros o amigos lo ejecutaron por como caia el tvpp , aca se la daban de yo te avise y winner.... Y afin de ano era todos carck

El ego es muy alto ......

La verdad que me da ganas de particpar y pasar cierta info de las cosas del campo y las situacion que se dan ..... pero por cierta gente ni lo hago

abrazo

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

Che , en serio no me anda Rosario ... no se que corno paso :golpe:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 30, 2012 4:33 pm

MACD escribió:Hay algunos post que dan verguenza ajena...... :pared: me sirve, soy condescendiente, no me sirve, o no aporta lo que me interesa, le pegamos.
Se ha instalado la sensación de que este topic tiene dueño/s. LAMENTABLE.

Totalmente de acuerdo....la sensacion es una realidad...si no gusta, o no conviene, entonces tenes a toda la barra encima con insultos baratos y de muy baja estofa...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:32 pm

murddock escribió:Abran 2 foros. Uno para los que tienen mas de 2 palos pesos y pueden putear y otro para los de 10 mil y todos contentos. :lol:

:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 30, 2012 4:32 pm

Abran 2 foros. Uno para los que tienen mas de 2 palos pesos y pueden putear y otro para los de 10 mil y todos contentos. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:31 pm

elcata escribió:Volvi a decir a aca se hacen todos los locos y se putean

Ninguno de los que leo y son top top , ni cerca de tener dos palos pesos en tvpp

Respetense , eso muestra mas o menos como sos en la vida

Abrazo

Como sabes ???..... :shock:
Te aseguro que algunos tenemos bastante màs invertido en tvpp que 2 palos de pesos.....

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:30 pm

elcata escribió:Che locooooooo , no me peguen soy giordano ........

Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......

Abrazo

No tenes ni idea de la guita que mueven varios que participan en este tòpic.. Ni idea.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 4:29 pm

Jaaa mira sean o no sean 10000 pesos(no te voy a dar el gusto de que conozcas mi operatoria) aunque en algunos diarios saliio, lo que pude ganar en estos anos, para mi no es tan facil hablar de ese tema por la seguridad, la flia,, y x que tengo NOMBRE Y APELLIDO. aunque a mucha honra muchas veces opere 10 lucas y menos todavia. El que ataca siempre sos vos loco, y de mala manera, si de 10 foristas peleas con 9 de quien es la culpa de los 9 restantes, soy hombre de porcentajes disculPame.. Quien sos maradona?

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 4:29 pm

Volvi a decir a aca se hacen todos los locos y se putean

Ninguno de los que leo y son top top , ni cerca de tener dos palos pesos en tvpp

Respetense , eso muestra mas o menos como sos en la vida

Abrazo

ramifur

Mensajepor ramifur » Lun Ene 30, 2012 4:29 pm

Se torno green la historia.. :arriba: :arriba: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:28 pm

martin escribió:Que ???.... :shock:
Todo lo contrario: si la medida favorece a la caja del gobierno lo mejor que podes hacer es comprar deuda pùblica.

cuponero escribió: Me refiero a que psicologicamente, es un cambio de 180 grados en la mentalidad del inversor de renta variable, no para el caso de alquien que ya tiene cupones

Que ???... :
La verdad no entendì que quisiste decir en este post.....

Volver a “Foro Bursatil”