alexis escribió:Largo la Re Re?
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... stina.html
Hay un detalle que arreglar antes.
No había visto este post, se me pasó.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:AKD.yo no comparto el sistema implementado por el gobierno, considero que logra un mercado negro más fluído y alimentado por compras de importantes comerciantes que vuelcan los billetes al mercado negro haciendo la diferencia, este amigo me comento que en la casa de cambio, entraba gente que preguntaba por carlitos al guardia y bajaban al subsuelo, imaginate para que y si eso ocurre es porque hay connivencia entre las autoridades de control y los agentes. 0,50 por dolar es mucha guita, hay gente que esta haciendo negocios y no dudo que hay funcionarios que estan implicados.
MILONGA escribió:AKD, no estoy en condiciones de responderte con propiedad sobre el tema, esta mañana estuve con un conocido que viaja en Marzo a Europa. El hombre tiene 400 hectarias y negocios diversos, compra dolares normalmente y ayer fué a una casa de cambio y compro Euros, por supuesto que paga todos los impuestos y además retenciones por los granos. Mi hija es maestra fué a la Afip le dieron su clave y le autorizaron a comprar hasta 920 dolares este mes, el mes que viene deberá consultar nuevamente porque gana aprox. 6 lucas, ojo 2 puestos de laburo y seguramente le autorizaron por lo ahorrado.Yo como director de una pequeña S.A. me autorizan a comprar 3500 este mes el que viene veremos.
criacuervos escribió:lo que es un sapo jodido de cantar es la parte de .. Miii Generaaaal..
AKD escribió:Ah, me olvidaba, no vale contestar "por bol.udo" ...
Pascua escribió:Me dicen en La Pinguinera que no supiste la tercera estrofa de la marcha. Lo lamento.
alexis escribió:La parte de.. Combatiendo al Kapital..?
MILONGA escribió:Quique son jodidas las fijaciones y hay que tener cuidado porque uno puede terminar siendo un mamarracho.Progresista para mí no tiene que ver con lo economico, lo explico con ejemplos. Vos tenés una fijación y es preocupante para tu salud. pensá que esto es para muchos años y te puede hacer mal, en cualquier momento vas hablar solo en la calle, tené cuidado.
AKD escribió:Ah, me olvidaba, no vale contestar "por bol.udo" ...
Pascua escribió:Me dicen en La Pinguinera que no supiste la tercera estrofa de la marcha. Lo lamento.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, come60, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Fulca, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, latino curtido, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, Oximoron, PAC, picadogrueso, pik, riskiewinner, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1345 invitados