ezequielm escribió:a esta no la toco ni con un caña de pescar,siempre tuve malas experiencias,sobre todo c la loteria muy maanejada,electricas ni a gancho suerte a los comprados
EN UNA SEMANITA deberás mirarnos como volaaaaamos por las pampas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:a esta no la toco ni con un caña de pescar,siempre tuve malas experiencias,sobre todo c la loteria muy maanejada,electricas ni a gancho suerte a los comprados
Gaston19831 escribió: Turki! vos me incitaste a que pruebe con los lotes!! ahora estos &#* no me quieren dar nada para abril y yo no quiero pagarles tamncpoco!!!![]()
Me gusta la figura, sobretodo porque se da con el corte de medias pero creo que el mercado en gral debera corregir mas antes que despues!
abrtazo y gracias por el chart
ventilador_tecno escribió:JAJAJAJA MIREN ADONDE LLEGO LA PAMPEANA!!!!!!! igual los muchachos de yahoo (al menos yo llegue aca por ellos !!) son los cronica tv de las noticias
![]()
http://seekingalpha.com/article/319735- ... urce=yahoo
Aparece en el punto 4 .......
slds
renzoc escribió:yo apuesto a esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 766 invitados