DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AAPL dando cruce de macd a la baja
pero hoy balance
mamma mia
pero hoy balance
mamma mia
Si y vengo 5% abajo
hace 20 dias vengo jodiendo con comprar en 22
y por eyaculador precoz compre en 23
hace 20 dias vengo jodiendo con comprar en 22
y por eyaculador precoz compre en 23
-
BLACK HORSE
El Banco de George se la banca, le queda un pcoo mas de vida, antes de recular, hasta los 7.50...
Puede ser que el dow otra vez este tomando la delantera y rompiendo la Tl desde 2008 (rompio primero la de julio,luego la de mayo y ahora esta los otros por detras corren):shock:

diego0708 escribió:IWM el indice mas fuerte
asi las TZA no levantan loco
vos tambièn estàs en TZA ???
IWM el indice mas fuerte
-
her_unlimited
padre rico escribió:Her, no es muy apresurado? mirate el grafo en futuros y vas a ver una cuña alcista rota al alza conpullback incluido
le aposte al channeling descendente que acaba de romper, saltó el SL
cuestan los 1313..
MACD escribió: no....no estamos conformes. La trend hay que aprovecharla....1380 "next step"
En 1326 tenes la Tl desde maximos de 2008, con hch para los dos lados y dentro de un triangulo gigante.
elcata escribió:Yo se perder , por eso hoy no estoy casi comprado y con algo de tza , que lo uso de cobertura en estos dias ,a rriba de 1320 chau baja , abajo 1260 chau suba , por ahora , mirar de afuera para mi es lo mejor ...
yo tambièn entrè con algo en TZA ayer
-
her_unlimited
adentro en SPXU
Yo se perder , por eso hoy no estoy casi comprado y con algo de tza , que lo uso de cobertura en estos dias ,a rriba de 1320 chau baja , abajo 1260 chau suba , por ahora , mirar de afuera para mi es lo mejor ...
Abrazo
Abrazo