diego0708 escribió:IWM el indice mas fuerte
asi las TZA no levantan loco
vos tambièn estàs en TZA ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:IWM el indice mas fuerte
asi las TZA no levantan loco
padre rico escribió:Her, no es muy apresurado? mirate el grafo en futuros y vas a ver una cuña alcista rota al alza conpullback incluido
MACD escribió: no....no estamos conformes. La trend hay que aprovecharla....1380 "next step"
elcata escribió:Yo se perder , por eso hoy no estoy casi comprado y con algo de tza , que lo uso de cobertura en estos dias ,a rriba de 1320 chau baja , abajo 1260 chau suba , por ahora , mirar de afuera para mi es lo mejor ...
PAC escribió:algunos no los entiendo el mercado reboto mas de 1000 puntos y quieren mas o no estan conformes![]()
![]()
![]()
toto escribió:estaba viendo como el oro empezo a usar la misma media q era soporte , la 150 ahora como resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados