nitramus escribió:Despues de la acumulacion le sigue la lateralizacion y creo que recien a precios mucho mas elevados sobrevendria la distribucion. Pero todo el proceso puede durar meses asi que no intentemos acortarles el plazo natural de cada fase.
Pienso que estamos en la fase intermedia de lateralizacion por lo menos es lo que interpreto de los graficos.
Viste lo que hizo el ADR toda la semana? Hasta la hora del cierre de Bs. As., volumen ínfimo y para abajo, después del cierre de acá triplicó el volumen, sin ser para nada alto, y cerraba neutra o para arriba. Casualidad? Ni lo pienso. Seguro que hay una razón que no alcanzo a develar. Lateralizar? No estoy totalmente convencido. Si querés vender, tenés que regalar, tenés que ponerte siempre 2/3 centavos abajo. Después de eso, la hecatombe. Sabés que creo? Que esto tiene una rápida salida alcista o bajista. Demanda no hay , pero oferta tampoco. La ponen, la sacan. Y ante la duda me quedo. Ayer quise empezar a vender, no pude, pero tampoco demasiado convencido. Como te darás cuenta, navego en un mar de dudas. Tengo el 90% de mi inversión metido acá. Es para meditar mucho lo que debería hacer.