PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Anda mal mi ordenador o el ADR casi ni operó
si es desastrozo estar invertido en papeles aca
ya lo comente la otra vez
por mi parte unos pocos lotes a 0.055 de promedio de la 2.227 febrero
y nada mas
ya lo comente la otra vez
por mi parte unos pocos lotes a 0.055 de promedio de la 2.227 febrero
y nada mas
Buee... a esta altura de los acontecimientos reflexiono...todos aquellos que entramos hace poco en papeles, le pifiamos. Este es un mercado alcista, con pocos papeles para jugar. Le tocará alguna vez a Pampa? Sí, con total seguridad. Cuando? Cuando se agote o descanse más profundamente el alza en Bancos, Teco y alguna otra. Cuanto subirá ? La menor idea, pero ponele un 15/20% mientras los demás papeles subieron un 30/40%. Es decir, un negocio de morondanga. No sé a Uds., pero a mí, me desespera tener un papel que no suba, mientras los demás sí lo hacen. Máxime en un mercado alcista. Conclusión: Me rajo, pero voy a tratar de hacerlo con dignidad y no a cualquier precio.
Lo dije. Las ganas están. Pero si del lado izquierdo de la pantalla no hay nadie...
No sé si es una sensación o una realidad. Creería por los últimos movimientos y como arranca el día de hoy, que hay ganas de levantarla.
Veremos si estoy en lo cierto. Se necesita mucha fuerza para levantar a esta grandota y al reverendo "cuete".
Veremos si estoy en lo cierto. Se necesita mucha fuerza para levantar a esta grandota y al reverendo "cuete".
bueno espero que arranque esta cosa asi vendo
los lotes ..

los lotes ..
Che Cata, ya te dije lo que veo, y me dijeron que a Nimo se le perdio el pito
La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hch inv objetivo 2. 5 necessity de vos negra vamos q iras contra al mercadooo volaremoss
Si, exacto, debe consolidarse por encima de ese especie de triángulo sino vuelve al mismo TL.
Yo espero, pero solo espero no digo que pase, un rompimiento al alza que la lleve a un TL superior al que esta, mas cercano a 12, pero de este modo, operando cada media hora y haciendo subibajas solo cuando cierra Arg. no me cierra
Yo espero, pero solo espero no digo que pase, un rompimiento al alza que la lleve a un TL superior al que esta, mas cercano a 12, pero de este modo, operando cada media hora y haciendo subibajas solo cuando cierra Arg. no me cierra
-
clauandrea
- Contactar:
nitramus escribió:Actualizacion del grafico de anoche:
http://2.bp.blogspot.com/-3WQ9QfNUA5o/T ... y%2529.jpg
Muy bueno Nitra, espero que salgo de una vez, espero que mantenga la resolucion al alza, la faltaria algo de volumen para confirmar..sera mañana el dia??
11.40
juga ahi tenes

juga ahi tenes
aca nos entretenemos con + 1%. peor es nada
11.38
para q sirve ahora?
para q sirve ahora?
11.38 +1%