El mismo Conde con Mauricio en el mismo prostibulo adonde llevo a su reciente esposa "la negra" Awada de luna de miel.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

DONALD TRUMP escribió:milonga ya que hablas del mercado central........
1ro como hacen para acceder al asado a $12.50 las personas que viven en : el interior de Bs as, catamarca, chaco, santa fe, san luis, rio negro, mendoza, jujuy, salta, misiones, entre rios, santiago del estero, tucuman, tierra del fuego, cordoba, la pampa, la rioja, neuquen, san juan, santa cruz, formosa y corrientes???
2do fuiste la mercado central??? ni 1 sola factura te dan....todo en negro....
digo, el gobierno no busca que todos paguen sus impuestos??? entonces porque avala la ilegalidad???
3ro hay mugre por todos lados??? si mandan al SENASA lo tienen que clausurar!!!,
espero tus comentarios!
quique43 escribió:Me olvidaba Milonga "un paìs que contenga a las mayorìas", sì al 80 o/o de los jubilados que cobran un neto de $ 1.350 pesos mensuales.(vetando el 82 o/o movil) Esas son las mayorìas que el Kirchnerismo ha sabido conseguir, a pesar del crecimiento a tasas chinas por el precio de las materias primas, no por acciòn de los incapaces que gobiernan.
Marcos escribió:Flautita.......como distorcionas la conversacion......pones en mi boca cosas que ni pienso ni digo. Tene cuidado....la imaginación de cosas ....puede ser el principio de la locura.....hacete ver por las dudas. Vos decis que nosotros vemos todo mal......y vos que ves todo bien?? Que tulqui? Que bueno que estas en el foro para decir quien es una cosa y quien es otra. Parece que Flavio Mendoza le dio franco a varios yosapas y alguno anda por aca. Fijate tu fanatismo..... indec asado 12,50. Y esta con precio rebajado.
http://www.coto.com.ar/ofertas2011/carnes/catalogo.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 656 invitados