PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es normal q la odie?
Para cuando la corrida para el enchufe lotero?
-
chango salteño
blinky escribió:Pancho 46 seguro que factura mas por dia que el volumen que mete este galpon.![]()
Igual espero que se de.
!!!!NO QUIERO SER REITERATIVO PERO LO SOY!!!!!
Muchachos " No calentaron largo vivirun " cada cual atiende su juego y el que no algunas chirolas ganará o perderá.
Con Pampita, a esta altura del partido no podemos continuar mirando EL ARBOL comencemos a mirar EL BOSQUE (como EL/ELLOS )
Conjuguemos el verbo A C U M U L A R ¿ es así ja ja? ya ni recuerdo, q burroooo Q SOY
Yo acumulo
Tu acumulas
El (Marcelo) recontra acumula.
Acumuló GAS
ELECTRICIDA
PETROLEO Y YERBAS DERIVADAS
Nosotros acumulamos
Vosotros acumuláis
Ellos ( Marcelito y cía) acumulan - acumulan - acumulan - acumulan - acumulan – acumulan cuando terminen de acumular el FRIGORIFICO cotizará a varias rupias más.
Pancho 46 seguro que factura mas por dia que el volumen que mete este galpon.
Igual espero que se de.
Igual espero que se de.
guillermo escribió:que precios, dan ganas de comprarse toda la empresa!
- Adjuntos
-
- superagente-86.jpg (29.89 KiB) Visto 429 veces
Ayer sali y entre a TVPP, tenia 50 K de papeles y esta carreta me hace acordar a ERAR, muy manejada, nunca me dio un mango.
Por suerte el cupon es un fierro !
A ésta, ERAR, EDN, no les entro mas.
Por suerte el cupon es un fierro !
A ésta, ERAR, EDN, no les entro mas.
guillermo escribió:que precios, dan ganas de comprarse toda la empresa!
Ponen, sacan, vuelven a poner, vuelven a sacar. No lo conocía a este papel. Qué bazofia!!!
No se opera nada. Pero se van incorporando toneladas de papeles a la venta. Clausuradas las salidas.
ya no nitra
me aburrio y ayer le abri la jaula
me aburrio y ayer le abri la jaula
sl al riachuelo

A donde???? se van de vacaciones????? 
Hoy se va pamp y edn

Esperemos, yo estoy como vos y tampoco veo suba inminente. Un abrazo Nitra seguimos mañana cuidate!