PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
11.44 el ADR. Si no hubiera cerrado aca deberiamos haber terminado unos puntitos mas arriba
Asi esta el semanal
- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (9.79 KiB) Visto 464 veces
100k de una en el ADR a 11.30 
boquita escribió:11.33
ESPERO Q NO ARRUGUE TA PQUERIA POR LOS LOTES QUE COMPRE A 0.060 EN LA 2.227 FEBRERO
Y trans compre hoy
11.33
ESPERO Q NO ARRUGUE TA PQUERIA POR LOS LOTES QUE COMPRE A 0.060 EN LA 2.227 FEBRERO
emaPerez escribió:La dejaran cerrar en 2.12 o la bajaran al ultimo como siempre??
Como siempre. (esta claro que deseo otra cosa)
afuera sigue subiendo
La dejaran cerrar en 2.12 o la bajaran al ultimo como siempre??
-
Shakespeare
Relax.
Se enfriaron los coban y se enfriò el resto.
Se enfriaron los coban y se enfriò el resto.
Guillermina, transpiras odio por los poros hacia mi, cada vez que entras es para agredirme, y no olvido que la unica vez que me banearon aca fue porque me buchoneaste, pero te quiero igual, no te guardo rencor, pero no olvido, becho 
Pampeño, yamaste al desagotador????
este pibe cuanto mas me agrede mas lo quiero, becho 
Vos seguí diciendo que este es uno de los mejores papeles del Merval y te vamos a odiar unos cuantos también por acá
No me enojo cordobes bala
los que se enojan conmigo son los del topic cupones, jojojo, como me cago de risa con esos nabos que muerden por cualquier pelotudez y se creen los reyes de los cupones