PAMP Pampa Energia S.A.
-
BLACK HORSE
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen cierre del adr.
11.59 afuera bastante
y ese recorte sobre la hora??
no pasa los 2,20 ni que le hagan gancho.
estoy comprado pero hoy era un lindo dia para romper UP y no se dio por aludida.
no pasa los 2,20 ni que le hagan gancho.
estoy comprado pero hoy era un lindo dia para romper UP y no se dio por aludida.
Gracias AKD un lujo!!
Con fe y alegria 
Javivi escribió:Muchas gracias AKD!!.
Y entonces el que compro el lunes esta al horno pierde 1,3 de entrada???
No "está al horno", pagó un precio sin cupón; en teoría "más barato" que si hubiera comprado con cupón.
Ejemplo: yo compré el jueves y pagué $ 2,08. El precio ex-cupón del viernes fue $ 2,067. (El papel nunca cotizó a ese valor porque aumentó).
De todas maneras, el dividendo es insignificante. Y no sé si está incluído eld escuento por pago de Bienes Personales. Ni lo tengas en cuenta.
Muchas gracias AKD!!.
Javivi escribió:gracias murddock, pero que tiene que ver el 0,8%, yo digo que hasta q dia de compra entro al pago de dividendos? y si por ejemplo alguien compro ayer "pierde" ese 1.3 centavos?? alguien q me desasne por favor graciasss
Cortó cupón el viernes último; cobran el dividendo los que estaban comprados al cierre de la rueda del jueves.
A partir de ese momento (cierre de la rueda del jueves) podés vender y cobrás igual.
gracias murddock, pero que tiene que ver el 0,8%, yo digo que hasta q dia de compra entro al pago de dividendos? y si por ejemplo alguien compro ayer "pierde" ese 1.3 centavos?? alguien q me desasne por favor graciasss
A ver, tiene razon boquita. Pago 1.3 ctvs. Te cobran 0.80% de comision por la compra..Saca cuentas..Ni para pagar el subtepass te alcanza los dividendos del galponcito.
algun foristo bueno q responda?
Yo sigo aca con lotes , le tengo fe..no nos olvidemos de ggal, estuvo mas de 15 dias boludeando con un volumen infernal en el ADR y la local y despues pumm
, para febrero y en este ispa falta una eternidad......veremos...
para que los queres?
vende ta basura y andate a otro lado..

vende ta basura y andate a otro lado..
pregunta. hasta que día como límite debería haber entrado en pam para cobrar el dividendo?
Y si entre antes , por ejemplo ayer, y no lo cobro estoy perdiendo esos centavos que desembolso?
Y si entre antes , por ejemplo ayer, y no lo cobro estoy perdiendo esos centavos que desembolso?
Gaston89 escribió:que se vaya a cagar.. estuve saliendo parte en 2.15 y en 2.14, me comio la cometa..
tb yo
insoportable