PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lleve 50 k acciones mas 2.09
Abrazo
Abrazo
Pampeño escribió: Te lo cuento a vos solo, así no se entera nadie...Tenía hasta ayer un paquete en GGAL, convencido que llega hasta los $ 4.-. Cuando arrancó en baja dije... vendo y vuelvo a retomar, a los pocos minutos volvió a subir y quise anular la orden de venta. La anulé y me quedé tranquilo. Pero...no!!!...al ratito se me confirmó la venta...qué hago me pregunté y arbitré acá...Es decir, sin estar convencido, a puro instinto nada más...ME QUIERO MATARRRRRRRRR!!!!
Me parece que en Bolsa uno se puede querer matar varias veces por día. Como no compro papeles para el muy corto plazo, con los Bancos decidí "atarme las manos"; este gobierno es un mono con navaja.
A este papel lo veo más conservador, con menos chance de ser mucho más golpeado de lo que ya está por algún disparate cotidiano de esos a los que nos tienen acostumbrados esta gente.
Mi impresión es que a largo plazo, pagando estos precios, puede ser un buen negocio.
Veremos; como dice el tango, "es todo tan fugaz ...".
Muy bien Kilo, esta es de 6 meses como la ves? Coincide practicamente con la EMA(30) cerca a los 11USD. Debería consolidarse en esta zona para salir
Turkini en 12 tengo otra resistencia diaria de mas largo y la semanal tambien en 12 
Una visión simple, pocas líneas
- Adjuntos
-
- PAM 6 meses.png (76.41 KiB) Visto 527 veces
1/2 hora casi un palito.-
AKD escribió:
Te agradezco; ayer compré más (pagué $ 2,08, puse la orden a las 12.16 pensando que no se iba a hacer), en principio con la idea de "guardarlas", aunque nunca se sabe. Creo que es un papel que, pudiéndolo aguantar, puede llegar a valorizarse bastante. Veremos; está todo muy incierto.
Te mando un saludo.
Te lo cuento a vos solo, así no se entera nadie...Tenía hasta ayer un paquete en GGAL, convencido que llega hasta los $ 4.-. Cuando arrancó en baja dije... vendo y vuelvo a retomar, a los pocos minutos volvió a subir y quise anular la orden de venta. La anulé y me quedé tranquilo. Pero...no!!!...al ratito se me confirmó la venta...qué hago me pregunté y arbitré acá...Es decir, sin estar convencido, a puro instinto nada más...ME QUIERO MATARRRRRRRRR!!!!
buen día... Hasta cuando se puede entrar para cobrar dividendos???
graciass
Pampeño escribió:AKD: andás por acá? Gusto en saludarte.
Te agradezco; ayer compré más (pagué $ 2,08, puse la orden a las 12.16 pensando que no se iba a hacer), en principio con la idea de "guardarlas", aunque nunca se sabe. Creo que es un papel que, pudiéndolo aguantar, puede llegar a valorizarse bastante. Veremos; está todo muy incierto.
Te mando un saludo.
jzeman escribió:alguien tiene las puntas no las puedo ver por bul
21.000 2,110 2,120 7.057
alguien tiene las puntas no las puedo ver por bul
hola buen dia!! 
kilobat escribió:Tengo la sensacion que van a empezar a venir muchos balas por aca
Guarda si te pega alguna, y dónde...