AUGUSTO escribió:Donde dice exención, debe decir exensión.
Mmm, es exención, estaba bien al ppio. Según tengo entendido, esos dividendos no están exentos. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Donde dice exención, debe decir exensión.
AUGUSTO escribió:OT: Para el que pueda responderme: Tengo un amigo con acciones clase B de Dist. de gas del Centro, y no sabe si los dividendos pagan ganancias o no; y si tiene que declararlas. Yo le dije que, en principio, sí; salvo que por ser empleado tenga algún tipo de exención. Si alguno me lo confirma, agradecido. Saludos y felices fiestas a todos.
AUGUSTO escribió:OT: Para el que pueda responderme: Tengo un amigo con acciones clase B de Dist. de gas del Centro, y no sabe si los dividendos pagan ganancias o no; y si tiene que declararlas. Yo le dije que, en principio, sí; salvo que por ser empleado tenga algún tipo de exención. Si alguno me lo confirma, agradecido. Saludos y felices fiestas a todos.
alvarez123 escribió: Jag, si no te la compra Atrevido, me gustaría comprarla. Podés pedirle mi mail al moderador. O autorizame a pedirlo a mí. Abrazo y Feliz Navidad.
alvarez123 escribió:OT
Tablet
Alguno recomienda alguna marca , precio, lugar para comprarme una tablet?
Atrevido, justamente la semana pasada me regalaron un iPad 2 wifi 16GB. Creo que lo voy a vender... no lo necesito. Todavía no abrí la caja. Si te interesa pedile al moderador mi mail. Es el modelo blanco.
Saludos y felicidades para todos!
jag escribió: Atrevido, justamente la semana pasada me regalaron un iPad 2 wifi 16GB. Creo que lo voy a vender... no lo necesito. Todavía no abrí la caja. Si te interesa pedile al moderador mi mail. Es el modelo blanco.
Saludos y felicidades para todos!
atrevido escribió:OT
Tablet
Tablet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chango_dx, chewbaca, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1231 invitados