TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vodka

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vodka » Dom Dic 25, 2011 1:45 pm

AUGUSTO escribió:Donde dice exención, debe decir exensión.

Mmm, es exención, estaba bien al ppio. Según tengo entendido, esos dividendos no están exentos. Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Dic 25, 2011 1:08 pm

AUGUSTO escribió:OT: Para el que pueda responderme: Tengo un amigo con acciones clase B de Dist. de gas del Centro, y no sabe si los dividendos pagan ganancias o no; y si tiene que declararlas. Yo le dije que, en principio, sí; salvo que por ser empleado tenga algún tipo de exención. Si alguno me lo confirma, agradecido. Saludos y felices fiestas a todos.

Donde dice exención, debe decir exensión.

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Dom Dic 25, 2011 1:06 pm

Muy FELICES FIESTAS para todos; sepan recibirlas de un magro posteador, pero fiel seguidor de
este excelente Foro. Gracias además por todos los aportes; todo sirve. Abrazos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Dic 25, 2011 1:04 pm

AUGUSTO escribió:OT: Para el que pueda responderme: Tengo un amigo con acciones clase B de Dist. de gas del Centro, y no sabe si los dividendos pagan ganancias o no; y si tiene que declararlas. Yo le dije que, en principio, sí; salvo que por ser empleado tenga algún tipo de exención. Si alguno me lo confirma, agradecido. Saludos y felices fiestas a todos.

Perdón que siga jodiendo con esto, pero alguno tiene alguna idea?

Bien Topic: Que todos, sin excepción, pasen un hermoso día de Navidad. Saludos y abrazo para todos y cada uno de este espacio virtual ....y no tanto. :115: :respeto:

jag

Mensajepor jag » Dom Dic 25, 2011 12:05 pm

alvarez123 escribió: Jag, si no te la compra Atrevido, me gustaría comprarla. Podés pedirle mi mail al moderador. O autorizame a pedirlo a mí. Abrazo y Feliz Navidad.

Ok. Si alguien quiere mi mail pídaselo al moderador, no tengo inconvenientes.
En todo caso hablamos por privado así no desvirtuamos el foro. :100:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Dom Dic 25, 2011 11:54 am

alvarez123 escribió:OT
Tablet
Alguno recomienda alguna marca , precio, lugar para comprarme una tablet?
Atrevido, yo usé la Playbook Blackberry, y me resultó chica de pantalla. Pero está en excelente precio ($2.300). Después me pasé al Ipad2. Es otra cosa. La Motorola tampoco es mala, pero me quedo con Apple. Abrazo. Y Feliz Navidad a todos.

Alvarez, ante todo feliz navidad.
Una consulta, a mi tambien me regalaron un IPAD 2 16 GB WIFI (Negro), pero ni siquiera lo conecte a la PC porque no tengo claro el uso que le puedo llegar a dar (me lo regalaron en el laburo).
Para lo unico que me podria servir es para seguir los mercados, la consulta es: se puede operar el Ninja Trader ? Stockcharts o el free se pueden operar con comodidad ? Bloomberg ?
De quedarmelo ademas de esto tambien lo usaria como e book, de lo contrario lo vendo.
Desde ya muchas gracias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 25, 2011 11:39 am

jag escribió:
Atrevido, justamente la semana pasada me regalaron un iPad 2 wifi 16GB. Creo que lo voy a vender... no lo necesito. Todavía no abrí la caja. Si te interesa pedile al moderador mi mail. Es el modelo blanco.

Saludos y felicidades para todos!

ok.Abrazo

mugavi

Mensajepor mugavi » Dom Dic 25, 2011 11:38 am

Podesmos transformar el foro en un mercado libre todo en negro Yo vendo telefono celular iphone 5 :roll:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Dic 25, 2011 11:11 am

jag escribió: Atrevido, justamente la semana pasada me regalaron un iPad 2 wifi 16GB. Creo que lo voy a vender... no lo necesito. Todavía no abrí la caja. Si te interesa pedile al moderador mi mail. Es el modelo blanco.

Jag, si no te la compra Atrevido, me gustaría comprarla. Podés pedirle mi mail al moderador. O autorizame a pedirlo a mí. Abrazo y Feliz Navidad.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Dic 25, 2011 11:10 am

atrevido escribió:OT
Tablet
Atrevido, yo usé la Playbook Blackberry, y me resultó chica de pantalla. Pero está en excelente precio ($2.300). Después me pasé al Ipad2. Es otra cosa. La Motorola tampoco es mala, pero me quedo con Apple. Abrazo. Y Feliz Navidad a todos.

jag

Mensajepor jag » Dom Dic 25, 2011 9:11 am

atrevido escribió:OT
Tablet
Atrevido, justamente la semana pasada me regalaron un iPad 2 wifi 16GB. Creo que lo voy a vender... no lo necesito. Todavía no abrí la caja. Si te interesa pedile al moderador mi mail. Es el modelo blanco.

Volver a “Foro Bursatil”