marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.
Lo que jode de este tipo no es que diga que baja, es la soberbia con lo que lo dice.
Yo creo que comentarios bien intencionados y con intenciones de aportar, por mas que sean a la baja, no molestarian tanto como la soberbia que chorrea en cada uno de los comentarios que leemos.