cocovila escribió:En casi todos los ambitos sociales abundan personajes que a traves de actitudes o comentarios intentan de alguna manera hacer algo que no me explico bien que es ya que daño no creo que sea porque tengo que ser muy bol...como para siquiera leer los post que sube, lo puedo hacer un par de veces pero de ahi en mas el que comete el error es quien le sigue la corriente. Mi opinion es que "eso" lo que fuera que sea, esta ahi, siempre va a estar y no lo podemos cambiar pero lo que si podemos es compratir opniones con los que si tienen intencion de aportar algo...sea una noticia, un rumor o simplemente un comentario que aporte algo al trader chico como creo que somos la mayoria que estamos aca; por lo demas dejo en claro que mi intencion en esto es salir a romper tobillos sin piedad y ganar y ganarle a todos pero no por eso expresaria deseos implicitos de que un determinado papel baje cuando no estoy comprado en el mismo.
Comparto totalmente este comentario, yo sigo al foro con la intencion de aprender y tratar de cotejar opiniones, de poder colaborar con el mismo. No hay que perder el tiempo en leer las peleas o comentarios (que no esten fundados en cosas ciertas ) los deseos de que baje un determinado papel por un forista (solamente para molestar) y que otros se enejon por esta actitud desaprensiva y mal intencionada no hay que tenerlos encuenta, por tanto ignorarlos. - un abrazo