kilobat escribió:Che Martin, deja de repetir los post, tanta nesecidad tenes de que te lean en un foro, estas al horno pibe
Solo corrEJI errores sintácticos. No interpretés de más "pepe a 10 pesos antes del pago"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che Martin, deja de repetir los post, tanta nesecidad tenes de que te lean en un foro, estas al horno pibe
accionesjp escribió:Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía:
ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó: ¡pu**, Menos mal soy zurdo!
MILONGA, SOS VOS ??
martin escribió:Solo hay que leer lo que se acaba de postear en la última media hora en el tópic de cupones para darse cuenta que yo por lejos estuve entre los más medidos en todo sentido con mis estrategias este año. Con la inversión en cupones este año solo perdie ron guita los que se apalancaron x 4, x 4, x5 , 6 o hasta x 7o se la timbearon fuerte en opciones. Cualquiera que tiene buena leche y leyó ese tópic sabe muy bien que yo siempre aconsejé que tengan cuidado con el alto apalancamiento y con la timba de las opciones. Y en se tópic nadie duda eso.....
martin escribió:Es muy simple mentiroso patético. Entra al tópic de cupones y preguntá lo que acabo de describirte y vas a ver que nadie te lo va a negar porque yo nunca miento. Creo que la verdad es que nunca te tomaste el trabajo de leer ese tópic en profundidad y como sos un "todologo" que se cree que puuede opinar sobre todo mandas fruta a mansalva ya que en realidad opinas de cosas que ignorás.
En definitiva: un pobre personaje que se cree saaber más de lo que sabe...
Luca escribió:no compré cupones porque pienso que el año que viene no pagan.
MILONGA escribió:SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, DEBEN ESTAR COMPRANDO CUPONES O ES EL 54 % QUE COMPRA Y LO HACE SUBIR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 770 invitados