Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 2:19 pm

juanmartin, nunca te pongas a la altura de una persona que está a la deriva en el mar de la ignorancia, te va a ganar por experiencia y nó por sabiduría :bebe:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 20, 2011 2:12 pm

Marcos escribió:Milonga, te parece que España puede pasar eso? mira a cuento se financian.....y nosotros no podemos salir a esas tasas. no nos olvidemos del 15% de Chavez :wink:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616689

MILONGA escribió: gracias por la advertencia, pero yo vivo en la argentina, eso puede pasar en España, aca tenemos maquinita para fabricar pesos.

Marcos y otros, con el debido respeto...
Las finanzas son dinámicas; en la época del descuento del 15% (bono RO15 si mal no recuerdo); los bancos le ofrecían a los "K" tasas más alta y a condiciones muy duras.
En esa época en España - Grecia - Italia - Irlanda - Portugal, Etc. Etc. hacían cola para prestarles a tasas muy bajas; seguramente a la cuarta parte, de lo que le prestan hoy.
Si uno de estos países declarara el Default su riesgo país subiría a los 900 puntos o más y las tasas serian de dos dígitos + condiciones.
Si solo les interesa sacar los temas de contexto; denle nomas; pero si se les da por aportar a un debate, contextualicen.
José

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 20, 2011 2:05 pm

JPK escribió:
"el que quiera oir que oiga"

Delirante teoría de fin de año, anuncia el fin del sistema.
No sorprende a nadie esa continua costumbre de rumorear malas noticias, de la notable mayoría cibernética foristica y ultra minoría en la vida no virtual.

Lamento informarles que la realidad pasa por afuera de sus tecladitos venenosos

El Estado-Gobierno-Nacional-periodo-"K" esta semana nos pago una gran montaña de Pesos-Dólares-Euros :respeto: :respeto:.
Por ser inversores en: TVPP-TVPY-TVPA-TVPO-TVPE.
(Amén de otros TP y/o Acciones y/o Capitales de inverción).

Claro estas cosas se les escapa a los que no operan en la bolsa, pero deliran en un foro de inversiones.
José :D

JUANMARTIN escribió: Entiendo que estés enceguecido y formes parte de la secta de b@ludos fundamentalistas del cupón, pero hasta ahora no hizo mas que pagarte una parte del capital que metiste en la inversión y no me hables de tasas ni otras boludeces eso es solo para la gilada, y si encima reinvertiste no haces mas que alimentar ese pseudo esquema Ponzi. Alegrate cuando salgas dentro de x años con todo el capital mas ganancia xx y después contrastalo con la IPC "real" no el de acero cali y con el billete verde. El tvpp va a ser la aplanadora de b@ludos de los próximos años.

No te conozco ni me interesa; pero te recomiendo que opines guardando las formas; te podría explicar, como ganamos buena plata algunos de los que tenemos parte de nuestras inversiones en cupones; pero te presentas como un "fundamentalista del insulto" y no acreditas para tal fin.
Seguí asegurando cosas erradas, mientras otros acumulan ganancias.
José :D

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 2:03 pm

MILONGA escribió:acciones pj me encanta ser gil.ignorante, no te preocupes disfruto de esas "virtudes" las prefiero antes de ser un enano fachista. estoy contento de pertenecer a la gilada, que uds. dicen "mantener"

MILONGA, SOS LO MAS ..........., SABELO

Si disfrutás de esas virtudes, me inmagino cuales serían tus DEFECTOS para completar tu perfil de cuerpo entero, de la mente no hablemos porque es al dop..e

Dios lo crea y la Chiru los amontona, previo dunga dunga :bebe:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 2:02 pm

no compré cupones porque pienso que el año que viene no pagan.
MILONGA escribió:SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, DEBEN ESTAR COMPRANDO CUPONES O ES EL 54 % QUE COMPRA Y LO HACE SUBIR?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 2:01 pm

SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, DEBEN ESTAR COMPRANDO CUPONES O ES EL 54 % QUE COMPRA Y LO HACE SUBIR?

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 1:59 pm

jajaja me hiciste cagar de risa con lo del esquema ponzi :115: ... aunque pensandolo bien :117: .. .que buena analogía :116:

en el 2035 vencen no?
JUANMARTIN escribió: Entiendo que estés enceguecido y formes parte de la secta de b@ludos fundamentalistas del cupón, pero hasta ahora no hizo mas que pagarte una parte del capital que metiste en la inversión y no me hables de tasas ni otras boludeces eso es solo para la gilada, y si encima reinvertiste no haces mas que alimentar ese pseudo esquema Ponzi. Alegrate cuando salgas dentro de x años con todo el capital mas ganancia xx y después contrastalo con la IPC "real" no el de acero cali y con el billete verde. El tvpp va a ser la aplanadora de b@ludos de los próximos años.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 20, 2011 1:58 pm

kilobat escribió:Che, que raro que no aparecio Moyano por la planta de Cargill en Alvear y eso que le quemaron una pala a su ladero Hermes Juarez :wink:

vino caliente
tiene una facturita
para cobrar por agd
todavia sino se va
rios antes....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 1:55 pm

acciones pj me encanta ser gil.ignorante, no te preocupes disfruto de esas "virtudes" las prefiero antes de ser un enano fachista. estoy contento de pertenecer a la gilada, que uds. dicen "mantener"

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:54 pm

JPK, mepa que juanmartin te atendió sin que saques número y te hizo precio :respeto:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 1:53 pm

Che, que raro que no aparecio Moyano por la planta de Cargill en Alvear y eso que le quemaron una pala a su ladero Hermes Juarez :wink:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 1:50 pm

Señora !!!!!!!

Por qué no manda a la Gendarmería con la Federal a la Aduana/ Afip de Retiro donde la juntan en pala y recaudan para ellos y la corona ?? :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”