darkside escribió:Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!
Clikea a la derecha, donde dice citar y escribis abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
darkside escribió:Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!
aleelputero(deputs) escribió:en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...
darkside escribió:Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?
Código: Seleccionar todo
[quote="darkside"]Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?[/quote]Arucho escribió:
No entiendo, que vas a vender en Diciembre? Ya no pagan tasa.
Cual es tu perspectiva? que el cupon baje?
darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.
darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 898 invitados