TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Dic 20, 2011 12:24 pm

darkside escribió:Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!

Clikea a la derecha, donde dice citar y escribis abajo

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:23 pm

Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 12:22 pm

Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.

En un mundo de turbulencias financieras, el cash es el rey.
aleelputero(deputs) escribió:en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Dic 20, 2011 12:21 pm

darkside escribió:Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?

siempre un quote de apertura se tiene que corresponder con un quote de clausura... no se permite anidacion

Código: Seleccionar todo

[quote="darkside"]Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?[/quote]

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:20 pm

Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:18 pm

Con el TVPP a 4,30$ (en el 2009, antes del pago), le dije a mi mujer de vender nuestro depto y buscar un comprador que nos lo quiera alquilar asi no nos mudabamos, y no quizo. Nos perdimos unos 15-20 deptos como costo de oportunidad, hoy... si le digo que conviene, se tira por la ventana.[/quote]

Tremendo. Lo que yo sí logré es frenar la mudanza varias veces (la última hace mes y medio).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 12:17 pm

en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 12:16 pm

Si, lancé 200 lotes en C10.5 Di a 0,55........... la loteria se vuelve mucho mas volatil cuando falta poco para el vencimiento, ya no se fija tanto la VI cuando es ATM o ITM.

Si remonta el precio, vuelvo a lanzar. Hasta 1.000 lotes estoy dispuesto a correr el riesgo.
Arucho escribió:
No entiendo, que vas a vender en Diciembre? Ya no pagan tasa.

Cual es tu perspectiva? que el cupon baje?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 12:16 pm

la culpa no es del chancho..
sea hombre o mujer..

:lol:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:14 pm

darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.

Si alguno quiere ganarse el Nobel de Economía puede desarrollar una teoría sobre los costos de oportunidad desechados por cualpa de las mujeres conservadoras.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 12:13 pm

darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.

:lol: :lol: :respeto:

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 12:12 pm

Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.

Volver a “Foro Bursatil”