Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Le aplicaron el articulo 33 inc 32... parrafo 22.. de la Constitución Nacional Kirchnerista a Cablevision 
CHIQUI1 escribió:Gendarmería en estos momentos esta interviniendo en Cablevisión...
http://www.a24.com/economia/Urgente-int ... -0031.html
milonga todo al dope con ust sigue con lo mismo aburre.ENANO FACHISTA GORILAS Y DEMAS YERBAS HOJALA SE LE CAYESE UNA IDEA CONSTRUCTIVA SALU2
ezequielm escribió:SEÑORES MILONGA ATRAVIDO Y OTROS NO PODRAN PONER UN POCO DE SENTIDO A SUS COMENTARIOS O PARA USTEDES TODO PASA X GORILAS Y ANTI ESO ES DEMODE RUSIA Y CUBA YA DESAPARECIERON GRACIAS UN MANTO DE PIEDAD PARA BIEN DEL FORO APARTE SOMOS TODOS ARGENTINOS Y QUEREMOS QUE A LA ARGENTINA LE VAYA BIEN GOBIERNE QUIEN GOBIERNE
A mí no me parece que a uds, por sus comentarios quieran que a la Argentina le vaya bién, la impresión es que uds. disfrutarían si al gobierno le va mal. No están interesados en un país inclusivo, uds. quieren un país chiquito para uds. y el resto que viva como pueda.Santiago kovladof, cuando escribía en la revista Humor en los 80 en una de sus notas hablo del enano fascista que todos tenemos adentro, a uds. les sale muy seguido. Por supuesto que Santiago si hoy leyera sus escritos de entonces, no podría ceer que ese fué él.
-
accionesjp
esto apunta a ser la sucursal de Venezuela
muy bien por el 54%
muy bien por el 54%
Gendarmería en estos momentos esta interviniendo en Cablevisión...
Acciones pj como siempre prejuzgando, cuando quieras hablar de literatura, música, cine , teatro, pintura, opera.Siempre estoy dispuesto.
MILONGA escribió:En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.
ud toma desde tan temprano?
-
accionesjp
MILONGA escribió:En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.
evidentemente es el único tipo de cultura que podés ostentar, no hacía falta la aclaración
SEÑORES MILONGA ATRAVIDO Y OTROS NO PODRAN PONER UN POCO DE SENTIDO A SUS COMENTARIOS O PARA USTEDES TODO PASA X GORILAS Y ANTI ESO ES DEMODE RUSIA Y CUBA YA DESAPARECIERON GRACIAS UN MANTO DE PIEDAD PARA BIEN DEL FORO APARTE SOMOS TODOS ARGENTINOS Y QUEREMOS QUE A LA ARGENTINA LE VAYA BIEN GOBIERNE QUIEN GOBIERNE 
En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.
-
accionesjp
MILONGA escribió:Genio que habla de las alturas, todos te miramos desde abajo, desde nuestra ignorancia, desde nuestra vagancia, desde nuestro gusto por el asado y el buen vino, segui laburando y pagando impuestos, seguí opinando al dope, porque por más que nos trates despectivamente desde tu pedestal de intelectualoide, nosotros vamos a seguir siendo vagos y bién entretenidos mirando futbol para todos, amargo!!!!!!!!!
MILONGA, vos vas a seguir siendo vago y vas a continuar sumergido en el mar de la ignorancia seguramente porque te lo merecés, cada uno edifica en gran parte su destino y además desde el estado hacen todo lo posible para que sigas siendo como sos, a tu edad no creo que puedas cambiar para bien...........fuiste
Seguí mirando Football para todos con el tetra en la mano.
el gran problema es que haya en el estado ignorantes y arrastrados que tengan el poder de impartir órdenes apuntalados por una masa que se dejó engrupir y usar en forma descartable como un preservativo y vos formás parte de esa masa.
Si te jodieras vos solo o el 54% nada más estaría todo bien, pero acá nos jodemos todos, los laburantes y los vagos, los maleducados como vos y la gente educada, los desinformados y los informados, la gente normal y los anormales o inadaptados, los abstemios y los curdas, los honestos y los chorros.
Cuanto más ignorante sea la masa más poder mal utilizado se ejecuta desde el estado, al gobierno le interesa gente como vos, seguí así que es lo que pretende el movimiento k de vos, ya te usaron
MILONGA, vos vas a seguir siendo vago y vas a continuar sumergido en el mar de la ignorancia seguramente porque te lo merecés, cada uno edifica en gran parte su destino y además desde el estado hacen todo lo posible para que sigas siendo como sos, a tu edad no creo que puedas cambiar para bien...........fuiste
Seguí mirando Football para todos con el tetra en la mano.
el gran problema es que haya en el estado ignorantes y arrastrados que tengan el poder de impartir órdenes apuntalados por una masa que se dejó engrupir y usar en forma descartable como un preservativo y vos formás parte de esa masa.
Si te jodieras vos solo o el 54% nada más estaría todo bien, pero acá nos jodemos todos, los laburantes y los vagos, los maleducados como vos y la gente educada, los desinformados y los informados, la gente normal y los anormales o inadaptados, los abstemios y los curdas, los honestos y los chorros.
Cuanto más ignorante sea la masa más poder mal utilizado se ejecuta desde el estado, al gobierno le interesa gente como vos, seguí así que es lo que pretende el movimiento k de vos, ya te usaron